se puede con cordura o cuero necesario!

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
filis

se puede con cordura o cuero necesario!

Mensajepor filis » 22 May 2006 23:13

hola amigos!
tal y como estara el tema dentro de nada
la unica solucion es ir a hacer tandas a los circuitos!
es aqui el problema que se me presenta ahora, yo tengo equipaje de cordura, y he oido que para hacer una tanda en los circuitos tiene que ser con traje de cuero, que con cordura no vale, alguien lo sabe seguro?
gracias
tambien es necesario botas y casco con sujecion tipo arai?
gracias y suerte a todos
el_cliente

Mensajepor el_cliente » 22 May 2006 23:40

Pos yo no se pero komo kontesto a to bixo viviente alla va jejeje
Segun me komentaron al komprarme la xaketa de kordura , el material es sumamente bueno , lo uniko k la piel aguanta mejor la abrasion , lo k tiene la piel es k es mas rigida y tiene mayor resistencia al roce del asfalto, esto no kiere decir k la kordura se joda kon un roce , simplemente k es mejor , pero amos kreo k pa hacer unas tandas en cirkuito podria usarse , pero no kiero pasarme de listo , lo k si es de kajon , es k la piel siempre se rekondara mas pa cirkuito , eso no lo diskuto , pero kreo k la kordura es un material mu bueno y resistente , almenos karo de kojones .
Ale espero k te haya servido de algo , y si no almenos pos ya tenemos algo k leer jejeje un saludilloooooooooooooo
FZ6 N. NEGRA : 2 ruedas , 1 manillar , 1 asiento , 1 deposito , 1 luz delantera , 1 luz freno , 4 intermitentes , 2 manetas , 2 palankas ,1 motor k venia en la moto , 1 bruja de la suerte en maneta de freno , kacho kuero k tapa el deposito
CHEMITA

Mensajepor CHEMITA » 22 May 2006 23:53

Por lo que tengo entendido en algunos cursos no importa el tipo de traje, lo que si exigen en todos es que el pantalon y la chaqueta se puedan unir con cremallera ya sea cuero o cordura
V'sssssssssss
Imagen Imagen Imagen
faba tronera

Mensajepor faba tronera » 23 May 2006 02:35

Yo tengo entendido que valen los dos, pero lo que si te exigen es que chaqueta y pantalón se conviertan en una pieza.
jameson
Contactar:

Mensajepor jameson » 23 May 2006 09:36

Depende del circuito vale uno (el de cuero) o los dos. En ningún circuito vale solo la cordura. Y aunque es acosejable que se unan con cremallera la chaqueta y el pantalón, no es necesario. Para el caso de que tuvieras cordura y no se uniera lo que tendrías que hacer es ponerte una faja debajo de la chaqueta. O por lo menos eso me han dicho a mi en varios sitios que pregunté.

V´ssssssssss
chu5

Mensajepor chu5 » 23 May 2006 18:01

Segun en que circuito, en el de Almeria puedes entrar con cordura el cual debe de unirse las dos partes y si no se une tendrias que ponerte una faja, hay algunos trajes que se unen solo por detras y tambien valen, tambien es obligatorio uso del casco, botas y guantes.

Si la matricula va al aire (no va metida en un portamatricula) debes quitarla o cubrir los filos con cinta americana, y los espejos lo mismo.

Pues eso es todo lo que se pide para el circuito de Almeria y lo digo con conocimiento de causa porque entro el dia 10 joder que ganas.

Para los demas circuitos no lo sé.

Vssssssssssssss
spows

Mensajepor spows » 23 May 2006 21:10

Pos preparate para la ciega a derechas y en rasante de final de recta y para cuando creas que te has recuperao te encontraras la 2 tambien a derechas pero en bajada, sin desperdicio vamos.

Ah y cuidadin con la chicane anterior a la recta de atras, que llegas follao y es muy pequeñita, asi que ojo. La doble de derechas que continua es la mejor parte del circuito, se traza muy rapido y engancha con la recta larga donde puedes exprimir la moto casi a tope(239 km/h llegaba a la frenada).

Es una pasada de circuito, muy tecnico mas lento que jerez pero a mi particularmente me gusta mas.
FZ6S-04, Quilla Yamaha, Anti-caidas Yamaha, Leovinci sbk, Latiguillos Goodridge, Ohlins, Filtro K&N, Doble optica, Lamparas Philips MotoVision.
chu5

Mensajepor chu5 » 24 May 2006 18:18

uyyyyyyyyyy que me vas a poner de los nervios jeje pues ya te contare cuando vuelva.

Una pregunta para spows o quien entienda algo.
¿seria conveniente subir la precarga del amortiguador trasero para el circuito? lo digo por si mejora algo la moto.

Vsssssssssss
spows

Mensajepor spows » 25 May 2006 21:54

Yo entro sin tocar nada, vamos que Phon lo puede atestiguar que me hizo una visita en la ultima rodada en jerez.
FZ6S-04, Quilla Yamaha, Anti-caidas Yamaha, Leovinci sbk, Latiguillos Goodridge, Ohlins, Filtro K&N, Doble optica, Lamparas Philips MotoVision.
Stapp

Mensajepor Stapp » 26 May 2006 11:16

Pos yo siempre he entrado con cordura y no me han dicho nunca nada, tanto en Albacete como en Cheste....no hay nuingun problema con la cordura...
Lince

Mensajepor Lince » 26 May 2006 15:45

pues no se en esos circuitos pero en montmelo exijen cuero y lo ke no miran tanto si no es en competicion es el anclaje del casco no tiene ke ser de anillas si no es para competir, por lo demas pues lo de siempre guantes botas y no llevar elementos cortantes en la moto (como el tema de matricula ke dijo el compi)de todos modos alguna vez hacen el longis y cuelan alguna cosa pero si caes y te haces daño el tema del seguro estaria peludo, pues nada si ruedas en circuito a disfrutar y ten claro la vida ke le vas a kitar a gomas y frenos jajajajajaj pasalo bien . :wink:
Imagen

Volver a “Foro General”