8.200 € por llevar el escape libre

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
kalimo

8.200 € por llevar el escape libre

Mensajepor kalimo » 14 Ene 2010 09:28

Lo he visto en las noticias de A3 y he alucinao, en la noticia pone que circulaba con el escape defectuoso, que realmente no se si será libre o que iba sin dbkillers, asi que ojito que el puyazo puede ser de aupa

Enlaces a la noticia:

http://www.levante-emv.com/valencia/201 ... 68801.html

http://www.lasprovincias.es/20100113/va ... 00113.html
Imagen
Imagen
$3rG¡o

Mensajepor $3rG¡o » 14 Ene 2010 09:38

Y sólo llevo los tubos taladrados.... :roll: Menos mal que me pillaron cuando iba a poca velocidad en 3ª o 4ª, no iba muy revolucionado, que si no la multa hubiera sido mayor.

Estoy buscando unos tubos originales baratos, porque con los 8.000 eurazos que me ha metido no estoy para muchos gastos :? :?

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
SUBSECTOR FUI EMBESTIDO POR UN COCHE QUE NO ME VIÓ --> Fundador / Socio Nº1
quiquetex

Mensajepor quiquetex » 14 Ene 2010 11:12

En fin cosas de la crisis,los ayuntamientos estan sin un duro por su incompentencia y deciden salir de las deudas con multas desproporcionadas. :evil:
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
$3rG¡o

Mensajepor $3rG¡o » 14 Ene 2010 15:40

La verdad es que algo de razón llevan.

Por Madrid, no lo sé, pero por aquí (recordemos la antigua ruta del bacalao) aún está de moda ir en el coche con la ventanilla bajada (con 3º C y lloviendo) y la música a todo trapo.

No te digo ná, que vivo en un primero.... :evil:

Hay mucho gilipollas, y a lo mejor con multas así se soluciona. Aunque no quito razón a lo de que los ayuntamientos tienen que recaudar. En mi pueblo están dando una caña increible con la Zona Azul y estacionamientos no permitidos. HGP! :evil:
King

Mensajepor King » 14 Ene 2010 15:44

La explicacion que han dado en las noticias de la mañana es que iba a escape libre.
La vida es como el mar, siempre hay alguien que se mea mientras tu buceas.
Metalise

Mensajepor Metalise » 14 Ene 2010 20:41

Artículo 131. Principio de proporcionalidad.

1. Las sanciones administrativas, sean o no de naturaleza pecuniaria, en ningún caso podrán implicar, directa o subsidiariamente, privación de libertad.

2. El establecimiento de sanciones pecuniarias deberá prever que la comisión de las infracciones tipificadas no resulte más beneficioso para el infractor que el cumplimiento de las normas infringidas.

3. En la determinación normativa del régimen sancionador, así como en la imposición de sanciones por las Administraciones Públicas se deberá guardar la debida adecuación entre la gravedad del hecho constitutivo de la infracción y la sanción aplicada, considerándose especialmente los siguientes criterios para la graduación de la sanción a aplicar:

A) La existencia de intencionalidad o reiteración.

B) La naturaleza de los perjuicios causados.

C) La reincidencia, por comisión en el término de un año de más de una infracción de la misma naturaleza cuando así haya sido declarado por resolución firme.

Sinceramente creo que se han pasado bastante y que sera recurrible, pero claro, hace mucha falta la pasta, que el fantasma de la quiebra y suspension de pagos esta rondando a muchos ayuntamientos
Ya que no los puedo deslumbrar con mi inteligencia, los confundiré con mis gilipolleces
Metalise

Mensajepor Metalise » 14 Ene 2010 20:57

En relacion a lo anterior,siguiendo el principio de proporcionalidad, a este tendran que fusilarlo, no tienen otra opcion:

http://www.libertaddigital.com/sociedad ... 276381412/
Ya que no los puedo deslumbrar con mi inteligencia, los confundiré con mis gilipolleces
motomax

Mensajepor motomax » 15 Ene 2010 00:05

que exageraoooo no...
Si por dar una paliza a uno o por robar,no te meten esa clavada..
Sergio Cantabron!
FZ1S
Imagen
quiquetex

Mensajepor quiquetex » 15 Ene 2010 00:45

$3rG¡o escribió:La verdad es que algo de razón llevan.

Por Madrid, no lo sé, pero por aquí (recordemos la antigua ruta del bacalao) aún está de moda ir en el coche con la ventanilla bajada (con 3º C y lloviendo) y la música a todo trapo.

Hay mucho gilipollas, y a lo mejor con multas así se soluciona. Aunque no quito razón a lo de que los ayuntamientos tienen que recaudar. En mi pueblo están dando una caña increible con la Zona Azul y estacionamientos no permitidos. HGP! :evil:

Ami me lo vas a decir:

Imagen

Imagen
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
$3rG¡o

Mensajepor $3rG¡o » 15 Ene 2010 01:56

Joer, vaya final de noche... :?

Cada vez que me acuerdo, HGP!! :evil: :x
flateric

Mensajepor flateric » 02 Feb 2010 00:12

$3rG¡o escribió:Y sólo llevo los tubos taladrados.... :roll: Menos mal que me pillaron cuando iba a poca velocidad en 3ª o 4ª, no iba muy revolucionado, que si no la multa hubiera sido mayor.

Estoy buscando unos tubos originales baratos, porque con los 8.000 eurazos que me ha metido no estoy para muchos gastos :? :?

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Buenas $3rG¡o, por si te interesa: http://fazerhispania.al-foro.com/viewtopic.php?p=336190

Un saludo
30000 kms disfrutando de la Fazer!!! :-D
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 02 Feb 2010 00:45

quiquetex escribió:

Ami me lo vas a decir:

Imagen

Imagen

¿Pero cómo le haceís fotos pagando en el puticlub?
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 02 Feb 2010 00:47

$3rG¡o escribió:

A pues ya sabemos donde llamar en la próxima noche prearrocito.
quiquetex

Mensajepor quiquetex » 02 Feb 2010 01:19

Giorgio escribió:
quiquetex escribió:

Ami me lo vas a decir:

Imagen

Imagen

¿Pero cómo le haceís fotos pagando en el puticlub?

:shock: :shock: :shock: :shock:
Puticlub seguro que era,pero no por el sitio si no por el dueño del local ,ese si que es un chulo putas.

Perdon que Valencia tiene cono alcalde una mujer,da igual otra chula putas. :evil:
troinyo

Mensajepor troinyo » 02 Feb 2010 03:01

ENTONCES POR NO LLEVAR LOS DB KILLER TE PEGAN UN MULTAZO DE ESOS?????????

Volver a “Foro General”