Scobar: buen punto de vista. Creo q has dado al 100%, en el kit de la cuestión.

Ahora tenemos q tener cuidado, no se vayan a inventar algo en contra nuestra

v'sssssssssssssssss
scobar escribió:Con cosas asi sacaran la sangre para los deportistas de elite seguro.
De cualquier modo, aunque este bien que se combata el dopaje, me parece simplemnte una forma de encubrir los temas candentes de eta, y el estatuto.
Ya ha forzado varios escandalos: marbella, forum filatelico, el dopaje, fraude seguridad social de la campa and company, ....y lo que queda.
Vamos a destapar la manta decia un politico...si si, a vosotros os teniamos que destapar enteritos, y como mucho se escapaban dos que no han metido la mano en la saca...da igual que sean del PP, del PSOE, o de IU, de verguenza.
toma ladrillo, sorrrrrry
Vss
Anonimo escribió:scobar escribió:Con cosas asi sacaran la sangre para los deportistas de elite seguro.
De cualquier modo, aunque este bien que se combata el dopaje, me parece simplemnte una forma de encubrir los temas candentes de eta, y el estatuto.
Ya ha forzado varios escandalos: marbella, forum filatelico, el dopaje, fraude seguridad social de la campa and company, ....y lo que queda.
Vamos a destapar la manta decia un politico...si si, a vosotros os teniamos que destapar enteritos, y como mucho se escapaban dos que no han metido la mano en la saca...da igual que sean del PP, del PSOE, o de IU, de verguenza.
toma ladrillo, sorrrrrry
Vss
Y digo yo............ lo del tema de ETA (sin negar la gravedad del tema) ¿no será para encubrir todos los demas problemas que hay en el pais?
Lo dejo caer.
Vsss.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado