Me falta una pieza?

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Diekion

Me falta una pieza?

Mensajepor Diekion » 26 May 2006 16:53

Buenas,

Hoy por fin me han montado el porta maleta de Givi, el monokey, la verdad es que no queda nada mal, pensaba que quedaria aun mas canton por las fotos. Pero la verdad es que no corta la linea tanto.

La duda que me ha venido ha sido al llegar a casa, me he puesto a mirar los tornillos para ver como se puede quitar para las epocas que no lo use, y al fijarme en los inferiores he visto que se ve el final del escape (el cuadrado que esta debajo del asiento del acompañante) pensando no recuerdo que se viera, de las veces que la he limpiado, pero la verdad es que hay que agacharse bastante y me surje la duda, realmente es asi, y desde la rueda se ve aproximadamente un 80% del escape, o es que realmente me han quitado algun plastico?
FZ6S '06, Givi V46, Scottoiler, Alarma Scorpio, Topes Puig, Schuberth S1, Luma Xmart, Metzeler M3, Z6, Midland BT Intercom
merucu

Mensajepor merucu » 26 May 2006 17:42

Tranquilo, en la mia tambien se ve, yo le he puesto el baul de Givi tambien y es una maravilla, y comodo para viajar y para el pasajero, ya que va apoyado en el, y por lo otro tranquilo que no te falta ninguna pieza.

Vsssssssssss.
PUXA ASTURIES!!!
Imagen
Diekion

Mensajepor Diekion » 26 May 2006 17:59

ok, thanks. Lo recordaba de otra forma, sera que no me habia fijado mucho.

La verdad es que me gusta como queda, se lo han currado los de Givi, han sabido seguir la linea... El baul aun no lo tengo porque supuestamente no era el que habian pedido, asi que mañana vere que tal va la moto con baul.

Gracias de nuevo
FZ6S '06, Givi V46, Scottoiler, Alarma Scorpio, Topes Puig, Schuberth S1, Luma Xmart, Metzeler M3, Z6, Midland BT Intercom
OZELUI73

Mensajepor OZELUI73 » 26 May 2006 20:19

Te importaría colgar una fotiki, es que cuando consiga reparar el trasero y que yo vuelva a poder motar quiero ponerle uno. Si puedes comenta tambien el modelo que es y por cuanto te ha salido.

Merci.

Vsssssssssssssss
Diekion

Mensajepor Diekion » 27 May 2006 15:46

Juraria que ya hay fotos por ahi, en cualquier caso aun os debo alguna de mi niña, asi que haber si las cuelgo en otro hilo, que este no era principalmente de eso...
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 28 May 2006 13:31

No te falta nada debajo de la rueda, es que a simple vista no se ve el hueco. y nuestras fazer no tienes una linea tan agresiva que se vea desde parado.
Venden unos "pasos de rueda" para tapar esto y darle un punto estetico, a veces con el soporte para matricula y todo. Personalmente creo que son algo caros y que nuestra fazer no los necesita.
Personalmente, repito. Buen rollito.

Volver a “Foro General”