Opinion sobre espalderas

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
MARIN

Opinion sobre espalderas

Mensajepor MARIN » 11 Feb 2010 09:37

Buscaba la opinion un poco de la gente sobre este tipo de proteccion.

Yo tengo una chaqueta dainese y estaba pensando en comprarme la espaldera que se puede incorporar en ella, pero creo que no es la mas segura y si por lo que fuera me cambio de chaqueta para verano sino es dainese no me serivira.

Entonces he leido un poco por ahi y he visto que segun foros y foros e incluso revistas la espaldera que da un nivel mayor de proteccion y comodidad es esta:

http://www.motorraiz.com/espaldera-forc ... p-517.html

Que opinais? os la comprariais? prefeririais otra? mejor dainese que va dentro de la chaqueta?
MARIN

Mensajepor MARIN » 11 Feb 2010 10:38

Enlace donde la dejan como la mejor espaldera de todas comparandolas con unas cuantas

http://www.forcefieldbodyarmour.co.uk/r ... st_Buy.pdf
quiquetex

Mensajepor quiquetex » 11 Feb 2010 11:36

Esa proteccion la tengo yo y solo la uso cuando me pongo el mono.

Cuando llevo cazadoras como todas son Dainese llevo la misma espaldera para todas,quito de una y pongo en la otra,la espaldera es Dainese y me vale para todas mis cazadoras.

Seguramente la que dices tu es mas completa,pero para todos los dias no es la ideal.
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
MARIN

Mensajepor MARIN » 11 Feb 2010 11:42

Yo tambien tengo una chaqueta dainese y me estaba mirando una espaldera, pero claro tengo el dilema de si mejor una como la mencionada antes o la propia espaldera dainese para poderla intercambiar con la chaqueta de verano e invierno.

Quiquetex dices que tienes la forcefield? y como la ves?
quiquetex

Mensajepor quiquetex » 11 Feb 2010 15:02

Pues te cubre toda la espalda mejor que las entran dentro de las cazadoras y ademas sirve como faja,es mas completa pero ya te digo va mejor para cuando usas el mono,tambien si sales de ruta con ella aunque lleves solo cazadora y no mono.

Para el dia a dia es mas incomoda,pasate por una tiena te la pruebas y decides.

Un saludo.
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
blacksniff

Mensajepor blacksniff » 11 Feb 2010 15:49

como dice quique, es la más segura, pero la más incómoda para hacer uso de ella a diario.
varo

Mensajepor varo » 12 Feb 2010 01:17

Yo tengo una dainese de las que se meten en la cazadora y es lo que dicen, vale para el día a día pero protege mucho menos la espalda. Lo suyo sería tener las dos. Ten en cuenta que la otra al final te cansaras de llevarla en trayectos cortos sobre todo en verano y la dejarás para rutas largas, que es lo que hago yo.
MARIN

Mensajepor MARIN » 12 Feb 2010 04:50

Pues creo que hare como tu Varo, me piyare una para la chaqueta y si el dinero sobra me piyare la otra tambien.

Mi conduccion por ahora no es muy sport, me gusta hacer curvas como todo el mundo pero... hasta que no sepa mas soy un tio tranquilo y dudo y espero tener que hacer uso de una espaldera mejor.
kutesan

Mensajepor kutesan » 12 Feb 2010 04:56

MARIN escribió:Pues creo que hare como tu Varo, me piyare una para la chaqueta y si el dinero sobra me piyare la otra tambien.

Mi conduccion por ahora no es muy sport, me gusta hacer curvas como todo el mundo pero... hasta que no sepa mas soy un tio tranquilo y dudo y espero tener que hacer uso de una espaldera mejor.

Hombre, yo tengo espaldera, y soy un novatillo, pero lo que espero por todos los medios posibles es que nunca tenga que comprobar la fiabilidad de esta.
Realoja.com tu proveedor deCloud Hosting
tronk

Mensajepor tronk » 12 Feb 2010 05:29

Píllate una espaldera de estas de tortuga , como la que nombras o alguna otra . Yo tengo una dainese que cubre toda la espalda y también hace de faja, son las que más protegen.
Ah y otra cosa, por muy novato que seas o muy prudente, no estás libre de pegarte un arrastrón y la espalda es muy delicada. 8)
Charly

Volver a “Foro General”