Giorgio escribió:Pillate un Tuchun en una subasta loca de esas que sacan de vez en cuando en ebay desde 1 euro.
kutesan escribió:Giorgio escribió:Pillate un Tuchun en una subasta loca de esas que sacan de vez en cuando en ebay desde 1 euro.
Pues no parecen muy buenos que digamos los tschun esos
Tu tienes uno?
DruGus escribió:Kute, yo no he comprado en esa tienda, pero la he visto más de una
vez y es verdad que tienen muy buenos precios.
Sobre los tschul pues merecen la pena, según lo que quieres y
según tu bolsillo. Está claro que las marcas conocidas las prendas
son de una piel intermedia, no primera capa como los tschull y
por tanto más maleables y cómodas , pero en caso de arrastrón
no creo que haya mucha diferencia , tschull también vá cosido
con hilo de kevlar.
Abreviando, cómprate lo que más te guste, si te compras un gama
alta, estarás pagando la diferencia en mayor calidad y comodidad
pero también en marca, desde luego.
Un saludo.
pd: Qué buscas exactamente ?
$3rG¡o escribió:Déjate de rollos y acércate al Motocard de la Avenida Pérez Galdós (si no sabes dónde para, me preguntas) que han abierto un Outlet dentro de la misma tienda y tienen un montón de productos tiraos de precio.
Los monos Dainese 2 piezas del año pasado los tienes por 400 laureanos. Pasa de pillar mierda por internech!
Un saludo
kutesan escribió:$3rG¡o escribió:Déjate de rollos y acércate al Motocard de la Avenida Pérez Galdós (si no sabes dónde para, me preguntas) que han abierto un Outlet dentro de la misma tienda y tienen un montón de productos tiraos de precio.
Los monos Dainese 2 piezas del año pasado los tienes por 400 laureanos. Pasa de pillar mierda por internech!
Un saludo
ahí le has dao, el lunes o martes me paso, y veo lo que tienen
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados