he perdido la llave roja

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
motomax

Mensajepor motomax » 12 Feb 2010 21:57

blanquillo escribió:Aqui te la copian por 40 Eur. ademas el dueño en un forero.

http://cerrajeriadilo.webgarden.es/

Ya me jodiste la cervezuca....Caguen!!! :cry:
Sergio Cantabron!
FZ1S
Imagen
outdoor

Mensajepor outdoor » 13 Feb 2010 01:21

no he escuchado a nadie que se le borren las llaves y tenga que usar la roja pero si es verdad que si pasa eso por el mamento hace falta la roja

si se borransen las llaves y hablo por las que se clonan donde trabajo que no llevan pilas que es igual que la original cuando tu la activas con la roja funciona igual ¿por que? aqui realizamos un clon
¿que pasa? cuando tu metes la llave roja la centralita lo que hace es abrir la memoria y al abrirla hace un barrido o borrado y se prepara para reconocer un nuebo codigo con su capacidad maxima de 2 codigos en este caso si yo te clono por ejemplo la 12541256 y tu la activas funcionara porque la centralita recive el mismo codigo si quieres codificar con la llave roja una llave hecha donde trabajo (no lo he provado) reconoce el codigo 12541256 el mismo etc..

por otro lado y para responder a algunas preguntas mas que os puedan surgir http://fazerhispania.al-foro.com/viewtopic.php?p=323669

si algien del foro quiere preguntar por mi en el trabajo mi nombre es raul

espero servir de ayuda
un saludo
outdoor

Mensajepor outdoor » 13 Feb 2010 01:34

una cosita mas bueno la pagina donde cojer el telefono aprece debajo del post donde trabajo no saben que si posteo o no etc..

ya os he dicho mi nombre por si quereis hablar conmigo yo personalmente he hablado con varios que tienen el problema de la roja y son de fuera de malaga aqui no se suele trabajar con agencias y transportitas para publico pero si hablas con migo ya buscaremos la forma eso si los gastos de envio van a vuestro cargo la llave se hace en 1 minuto si hay alguna forma con mensajeros o transportista que esperen ese minuto no hay nada que hablar

tambien recomiendo que si hay algun interesado que llame antes para asegurse de que quedan en stop hablo por hoy quedan 3 llaves para nuestras monturas tambien os digo que no se venden 3 todos los dias y cuando se agotan se reponen como es normal pero lo mejor es comprovarlo y que os la guarden por unos dias y sino como he dicho antes preguntais por mi que estos temas los crontolo un poco mas que mis compañeros

un saludo
outdoor

Mensajepor outdoor » 19 Feb 2010 00:09

hoy he recivido una compra por internet que los portes han sido 2,50 la empresa es redvser nose si sera por contrato de la pag que he comprado pero me parece muy bueno el precio por si alguien de fuera de malaga quiere enviar alguna llave

un saludo
elneky

Mensajepor elneky » 19 Feb 2010 01:11

bueno deciros a todos que muchas gracias por vuestros aportes, al final me dijeron de un sitio en madrid por 60 € , donde Outdoor los hacen bastante mas barato y el trato es mejor, pero como no sabia como hacer para desplazarme pues he optado por el sitio de madrid
despues de 3 años con una llave me he quitado un peso de encima.

Gracias a todos!
outdoor

Mensajepor outdoor » 19 Feb 2010 19:13

lo importante es que te solucionen el problema
solo una cosa la llave es igual de grande que la original (no pilas) o la empuñadura es por lo menos el doble de grande (con pilas) ?

si es con pila solo informarte que cuando se agote se borrara la informacion del transponder. la pila suele durar bastante no es para acojonarte solo por informacion

un saludo
elneky

Mensajepor elneky » 19 Feb 2010 20:27

es con pila, me dijeron que no se copiaba en la pequeña... :evil:
elneky

Mensajepor elneky » 20 Feb 2010 22:13

cuanto durara la pila mas o menos?
que estoy intentando abrirla y no hay manera para ver que pila lleva y llevar una de repuesto...
outdoor

Mensajepor outdoor » 22 Feb 2010 21:27

la llave se abre por abajo donde se ve la junta por la cara que pone contains battery le metes un destornillador fino y toda la empuñadura grande se despega de la llave por un click y cuando tengas el cabezon en la mano por abajo beras un tapon rojo con dos tetoncitos quitas ese tapon de goma y ahora veras una pieza azul y otra negra de plastico tira en corredera de cualquiera de las dos que tienen que salir junta y en medio tienes la pila cr2025 3v luego lo metes en corredera le pones el tapon roja y empujas el cabezon con la llave escuchas el click y fuera
lo que nose si se borra la grabacion si tardas en cambiarla

con la duracion de la pila no te pueda decir porque nose desde que momento asta que momento esta consumiendo pila por teoria pienso que solo en el momento de arrancar que es cuando la centralita reconoce el transponder pero no estoy seguro si durante la marcha la centralita va confirmando que esta el transponder puesto si solo es cuando arranca le calculo unos 2 o 3 años

espero haverte ayudado
un saludo
outdoor

Mensajepor outdoor » 22 Feb 2010 21:45

haber si ago una fotos al las llaves para que la veais y sepais diferenciarlas

un saludo
outdoor

Mensajepor outdoor » 24 Feb 2010 00:34

Imagen

a la izquierda esta la copia que es un clon de la negra el tapon rojo que se ve es donde se introduce el transponder y despues se ajusta con la llave y queda como la original la del centro la conoceis todos es la original y la de la derecha es la que tiene pilas no hay mas modelos

un saludo
outdoor

Mensajepor outdoor » 24 Feb 2010 00:43

dos cosoas
una la foto es tamaño natural las tres juntas movil paint por seguridad y pc
otra no soy el dueño soy el hijo del dueño aquel que trabaje o ha trabajado con familia sabe la diferencia

saludos

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”