quiquetex escribió:Huy huy huy,puse el anuncio en Motos.net y ya me ha salido un comprador.
Hemos quedado para el miercoles y si le vendo la moto que hago yo 6 meses sin moto?
Y sin ir a Ceuta![]()
No era tan dificil vender la moto?
Y la crisis que es de ella?
Que mal rollo.
edufazer escribió:quique si la vendes te vienes a ceuta en tren hasta algeciras que aqui no hace falta moto esta el safety card asi que te quiero ver la cara aqui en ceuta vale
kutesan escribió:quiquetex, siempre te puedes pillar la LT de Mueble, esa la puedes dejar en la calle que con lo que ocupa y pesa, seguro que ni intentan montarse en ella
LOBATVS escribió:Si te pillas la moto nueva no sufras Quique, te vienes a Azuqueca y la dejas en mi garaje ese mes, que está muy bien vigilado![]()
diablo_racing escribió:Kbrong!! Traidorrr![]()
![]()
jeje
No la vendas...![]()
![]()
Si tienes compradores aprovecha y quitatela de encima...
Suerte con la venta
quiquetex escribió:diablo_racing escribió:Kbrong!! Traidorrr![]()
![]()
jeje
No la vendas...![]()
![]()
Si tienes compradores aprovecha y quitatela de encima...
Suerte con la venta
Diablo quillo la K me gusta desde antes de tener la FZ,ahora que parece que hay oportunidad........
En cuanto a compradores,ayer quede con uno vio la moto y que estaba genial,pero me daba 3500 €,le dije que no.
Hace un rato me envia un SMS donde me dice que me da 3700 € y trasferencia aparte,le doy las gracias pero que no.
Otro me cambia la moto por una Honda Varadero 1000 del 2001![]()
Tengo otro que me dice que tiene 3500 € despues de ver la moto,me dice que espera a cobrar este mes y si sigo con ella que el se la queda,ok.
Y el ultimo el hermano de mi jefe,que quiere dar el salto de una 125 y le pica el tener moto grande.
Ahora mismo estoy euforico,creia que tenia dificil vender la moto y resulta que en poquito tiempo quizas la venda.
Os dejo un enlace de Motos.Net donde esta mi moto con las que venden tambien aqui en Madrid,vereis que es la mas barata y la unica que tiene extras.
http://motos.coches.net/ocasion/default.aspx
diablo_racing escribió:No se ve tu moto en el enlace...![]()
kalimo escribió:diablo_racing escribió:No se ve tu moto en el enlace...![]()
http://motos.coches.net/ocasion/yamaha/ ... 394676.htm![]()
![]()
![]()
Suerte Quique, te veo en K rumbo a Africa
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados