motomax escribió:No opino lo mismo. Una fz1 no tiene por que comprarla para ir mas rapido,sino mas seguro,comodo y contento.
Yo mido lo mismo que tu y llego con los dos pies posados(muy importante)
Prueba una y nos cuentas.
Ah y cuidao cuando bajes de la moto con las babillas....No resbales...
Totalmente de acuerdo con Motomax. Yo me la compré para ir a la misma velocidad pero sin llevar la presión en el cuerpo de ir todo el rato por encima de las 10000 vueltas como en la 600, si le quieres sacar el jugo a ese maravilloso motor.
Lo malo de la 1000 es que a nada que te despistas, y te prometo que no exagero, vas a 200. Lógicamente sueltas en cuanto te das cuenta, pues no suele ser ni el momento ni el lugar.
El domingo pasado en una comarcal de 70, detras de una lata, salí en cuarta o quinta,no me digas, desde mas o menos 3000vueltas y para cuando miré por el retovisor para meterme en la derecha, me extrañó no ver lo que había adelantado. La siguiente mirada fue al cuenta km y ya pasaba los 180. Como te dice la gente de bajos no tiene nada que ver con la fz6 pero hay que tener muchisimo cuidado y respeto. Es lo primero que me sorprendió... subes de marcha y parece que sigues en la misma pues sigue tirando igual. Por tirar tira en todas las marchas.
Por encima de las 9000 vueltas la moto es un puto tiro pero no te puedo hablar mucho pues solo la he pasado un par de veces y de momento se me viene grande.
De todos modos siempre he dicho que la moto es pasion, vicio, ansia puñetera o como le quieras llamár y aunque las busques, nunca va a ver razón lógica que justifique que te cambies de la 600 a la 1000, pero tampoco pelees contra ello pues en cuanto te veas con pasta y la 600 vendida te vas a encontrar con que tienes la 1000 en el garaje. Vamos que 2 mas uno = FZ1
PD: No sabes lo que mola la 190 que calza detras, no se si vale para algo pero mola un huevo.
Yo la tengo desde hace un mes y no acabo de creerme que tengo semejante bicho.
La mia es de finales del 2007 y todo perfect