Viene del hilo anterior donde vendía casco, botas, guantes.... Para evitar confusiones y ajustar el post a lo que verdaderamente me queda y vendo, abro éste.
Vendo chaqueta de cordura Dainese HF y el pantalón de cordura del Lidl. Un buen equipo.
La chaqueta, talla 54, con forro interior desmontable por cremallera muy abrigadito. Tiene ajustes de click detrás, en la espalda y en las mangas. Un buen artículo para quien necesite una chaqueta "de paso" o quiera algo más para darle "tralla". LLeva bolsillo en el propio forro y otro en la chaqueta, por dentro. Tiene protecciones en los codos y cremallera para unir al pantalón (pero si es Dainese también)
El pantalón, talla L. Tiene también forro interior desmontable. Es muy abrigado y cómodo, al mismo tiempo. Protecciones en rodillas y varios bolsillos, incluídos en muslos, para que entre algo de fresquillo en verano (si es que da algo el fresquillo....)
Vendo el conjunto completo, porque es lo único que me queda de la moto y ya no me interesa tener nada por ahí colgado.
Por 125€ más gastos, es de quien lo quiera. Si a alguien le interesa por separado, lo hablamos.