Miao escribió:motomax escribió:Si no hay mas remedio que una naket,la Z sin dudarlo.
Semicarenada la fz y gsr no.
El motor y cambio de la z,supera por mucho a la yamaha.
Sergio!
ZonaRiders?
El mismo...Nos vemos en g2 y asi pruebas la fz
Kehise escribió:yo opte por la fzs en su momento precisametne por el semicarenado....
Al final si compras una naked y la usas en carretera, acabas poniendole la "boina" y para medias tintas, semicarenada.
Has tenido moto antieriormente de 600cc??
parkis escribió:Yo he tenido una FZ6 Fazer y ahora tengo una Z, (y si va la cosa bien en breve un a FZ1), te cuento,la FZ6 la postura es mas comoda para ciudad y consume menos, la Z es una posicion mas deportiva, (manillar mas bajo + estriberas mas retrasadas) para curvas bien, pero la suspension trasera es muy flojilla....pero como intentes llevar paquete con la Z hasta aqui hemos llegado! :? por otra parte la GSR de motor esta muy bien y tambien es aceptable de suspensiones y bastante comoda...seria un punto intermedio entre la FZ6 y la Z.... en resumen desde mi punto de vista, si quieres apretarle la orja el finde, callejear e ir siempre solo la Z, si si de vez en cuando le vas a dar caña y llevar paquete la GSR y si es para callejear y de ruta tranqui y algunas curvillas la FZ6...
Perdon por el tocho!!
parkis escribió:Yo he tenido una FZ6 Fazer y ahora tengo una Z, (y si va la cosa bien en breve un a FZ1), te cuento, la FZ6 la postura es mas comoda para ciudad y consume menos, la Z es una posicion mas deportiva, (manillar mas bajo + estriberas mas retrasadas) para curvas bien, pero la suspension trasera es muy flojilla....pero como intentes llevar paquete con la Z hasta aqui hemos llegado! por otra parte la GSR de motor esta muy bien y tambien es aceptable de suspensiones y bastante comoda...seria un punto intermedio entre la FZ6 y la Z.... en resumen desde mi punto de vista, si quieres apretarle la orja el finde, callejear e ir siempre solo la Z, si si de vez en cuando le vas a dar caña y llevar paquete la GSR y si es para callejear y de ruta tranqui y algunas curvillas la FZ6...
Perdon por el tocho!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados