¿Alguno a hecho una compra a ACCESS MOTO?

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
fonta

¿Alguno a hecho una compra a ACCESS MOTO?

Mensajepor fonta » 10 Mar 2010 22:22

hola el otro dia se me ocurrio comprar un protector de tija para la fazer a estos http://www.access-moto.es/ y despues de tardar un huevo y cobrarme una pasta de mas en conceptos de envios lo recojo en correos y para mi sorpresa me encuentro con el blister abierto y con un protector de tija horroroso y pequeño el cual no es el que yo pedi , les e mandado un correo y me an contestado esto lo cual no veo muy claro .

From: access-moto.es contacto@access-moto.es
Subject: Re: [ACCESS MOTO] Su pedido ya has enviado el día 01/03/2010
Date: Wed, 10 Mar 2010 11:53:12 +0100
To: fontanalia12@hotmail.com

Hola,

Bueno, lo siento de verdad por usted, ahora hay que devolvernoslo por Correos, (Colissimo) con un copia de la factura, y la factura de Correos, asi le rembolsamos lo que va a tener que pagar, y se le hacemos el cambio.

Un cordial saludo

Déborah

ACCESS MOTO
Course Speciale 25004
34076 MONTPELLIER CEDEX 03
(+33) 04 67 100 200
Le 9 mars 10, à 22:21, fonta fontanalia a écrit :

la verdad no tengo yo muy claro el asunto ? que tengo que pagar mas costes de envio si son ellos los que se an equivocado ?

si sabeis como funciona este tema os agradeceria me ayudarais con el dichoso tema un saludo el fonta.
Imagen
kutesan

Re: hola alguno a hecho una compra a estos

Mensajepor kutesan » 10 Mar 2010 23:01

fonta escribió:hola el otro dia se me ocurrio comprar un protector de tija para la fazer a estos http://www.access-moto.es/ y despues de tardar un huevo y cobrarme una pasta de mas en conceptos de envios lo recojo en correos y para mi sorpresa me encuentro con el blister abierto y con un protector de tija horroroso y pequeño el cual no es el que yo pedi , les e mandado un correo y me an contestado esto lo cual no veo muy claro .

Hola,

Bueno, lo siento de verdad por usted, ahora hay que devolvernoslo por Correos, (Colissimo) con un copia de la factura, y la factura de Correos, asi le rembolsamos lo que va a tener que pagar, y se le hacemos el cambio.

Un cordial saludo

Déborah

ACCESS MOTO
Course Speciale 25004
(+33) 04 67 100 200

la verdad no tengo yo muy claro el asunto ? que tengo que pagar mas costes de envio si son ellos los que se an equivocado ?

si sabeis como funciona este tema os agradeceria me ayudarais con el dichoso tema un saludo el fonta.

Correcto, te están indicando que pagues los portes para enviarselo, y que admeás les adjuntes la factura suya, ellos procederan a realizar un abono de dicha factura, y a eralizarte el envio de lo que has pedido correctamente con una factura nueva, la cual entiendo, se compensara con el abono anterior.
Realoja.com tu proveedor deCloud Hosting
fonta

Re: hola alguno a hecho una compra a estos

Mensajepor fonta » 10 Mar 2010 23:19

kutesan escribió:
fonta escribió:hola el otro dia se me ocurrio comprar un protector de tija para la fazer a estos http://www.access-moto.es/ y despues de tardar un huevo y cobrarme una pasta de mas en conceptos de envios lo recojo en correos y para mi sorpresa me encuentro con el blister abierto y con un protector de tija horroroso y pequeño el cual no es el que yo pedi , les e mandado un correo y me an contestado esto lo cual no veo muy claro .

Hola,

Un cordial saludo

Déborah

ACCESS MOTO
Course Speciale 25004
(+33) 04 67 100 200

Correcto, te están indicando que pagues los portes para enviarselo, y que admeás les adjuntes la factura suya, ellos procederan a realizar un abono de dicha factura, y a eralizarte el envio de lo que has pedido correctamente con una factura nueva, la cual entiendo, se compensara con el abono anterior.

? entonces yo tengo que mandar el paquete y pagar yo el envio osea otros 15 euros y si los pago yo como me devuelven lo que yo page por el envio. ¿
Imagen
fonta

Mensajepor fonta » 10 Mar 2010 23:28

ahora me an contestado esto lla verdad no acabo de entender el dichoso tema .

Re: no se si es una confusion por el cambio de idioma o yo no lo entiendo , pero yo no me e equivocado y no voy a pagar mas..‏
De: contacto@ (access-moto.es contacto@access-moto.es)

Enviado: miércoles, 10 de marzo de 2010 15:11:24
Para: fonta fontanalia (fontanalia12@hotmail.com)

Pues a lo mejor lo explique mal, yo decia que usted va a tener que pagar a Correos para devolvernos el articulo pero solo tiene que poner la factura de Correos asi le rembolsamos sus gastos porque claro que es culpa nuestra.

Saludos

Déborah

ACCESS MOTO
CS 25004
(+33) 467 100 200
Le 10 mars 10, à 14:58, fonta fontanalia a écrit :
Imagen
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 11 Mar 2010 00:12

Que pagues tu los gastos de envío y luego ellos te los abonarán.
fonta

Mensajepor fonta » 11 Mar 2010 04:47

Giorgio escribió:Que pagues tu los gastos de envío y luego ellos te los abonarán.

y como coño me los abonan no lo entiendo .
Imagen
DruGus

Mensajepor DruGus » 11 Mar 2010 04:53

fonta escribió:
Giorgio escribió:Que pagues tu los gastos de envío y luego ellos te los abonarán.

y como coño me los abonan no lo entiendo .

Como lo hiciste la primera vez ?

Transferencia ?
wiss

Mensajepor wiss » 25 Mar 2010 18:12

Yo compre en acces moto un casco, ya que me salia bastante bien de precio, lo unico que me tardaron muchiiiisimo, casi un mes, pensé que me habian tangao, pero al final me llegó. En tu caso entiendo que pagues tu al devolución y que despues ellos te lo abonaran todo. Un saludo
MARIN

Mensajepor MARIN » 25 Mar 2010 21:19

Tendras que hablar con correos y vincular una cuenta bancaria tuya.
Cuando haces envios contra rembolso no vas a correos y ellos te dan el dinero en mano, te lo ingresan en una cuenta
LOBATVS

Mensajepor LOBATVS » 26 Mar 2010 23:16

Sólo se te ocurre a tí tratar con gabachos....... :twisted: :twisted: :wink: :wink:
SEKTOR TIOLAVARA
¡¡SUS VI´A CRUJIIIILLL!! Sektor Sociópata: no admite socios.
fonta

Mensajepor fonta » 05 Abr 2010 15:11

solo decir que e mandado la pieza a estos gabachos y asta el dia de hoy y hace ya mas de 2 semanas no se nada de la pieza que segun ellos me cambian o de la que les e eviado , me parece ami que me quedo sin una y sin la otra eso sin contar lo que me a cosatado los dichosos envios , resumiendo va a comprar por internet su puta madre pues lo que es yo desde hoy en adelante compro en tiendas , sin mas que les den por el culo paso de mandar mas imails , un saludote el fonta.
Imagen
yamajo

Mensajepor yamajo » 05 Abr 2010 19:23

Espero que tengas suerte y tengas noticias pronto.
Yo he comprado por internet en varias tiendas y en eBay y de momento todo perfecto.... salvo con una compra que hice a los de Boats.net que al venir de EEUU, los de aduanas me pararon la compra y tuve que ir a pagar el IVA y aranceles.

Lo dicho. Mucha suerte.

Volver a “Foro General”