ardillanadadora escribió:Carlos como siempre muchas gracias eres un makina!!!!!
Tengo una pregunta para Ud....lo mío no son ni las mates ni la física cuántica asi que podrías explicarme como aplicar los datos que nos facilitas???quiero decir los 3.0 y 3,5 son la diferencia entre uno y otro tren o son los centimetros que tiene que haber????
Gracias
civic escribió:En principio, enhorabuena por el brico.
Tengo una pregunta.
Ayer cambie el aceite de horquilla, puse 467 ml de aceite en cada horquilla Ohlins sae 10, todo OK.
Salgo por la tarde, y noto que la moto no va bien, no noto la rueda delantera, y no me da confianza. y me cuesta girar, por falta de confianza.
Decir que los muelles de horquilla son Ohlins.
tambien que la precarga del amortiguador estaba al 5, la he bajado al 4 para que esté en relación al delantero que ahora está mas blando.
¿que hago?, ¿más precarga con arandelas?, ¿subo barras?
Gracias
carlosn888 escribió:civic escribió:En principio, enhorabuena por el brico.
Tengo una pregunta.
Ayer cambie el aceite de horquilla, puse 467 ml de aceite en cada horquilla Ohlins sae 10, todo OK.
Salgo por la tarde, y noto que la moto no va bien, no noto la rueda delantera, y no me da confianza. y me cuesta girar, por falta de confianza.
tambien que la precarga del amortiguador estaba al 5, la he bajado al 4 para que esté en relación al delantero que ahora está mas blando.
Gracias
Hola
No entiendo que quieres decir con que no notas la rueda delantera, explica
algo más para poder opinar, y te comento.
civic escribió:En principio, enhorabuena por el brico.
Tengo una pregunta.
Gracias
Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados