¿Regulacion horquilla FJR=FZ6/FazerS2?

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canica
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¿Regulacion horquilla FJR=FZ6/FazerS2?

Mensajepor canica » 03 Abr 2010 00:00

¡Buenas!

Ante todo pido disculpas por mi posible ignorancia sobre el tema.
He leido en algun sitio que la horquilla de la Fazer/FZ6 S2 era la misma que la de la FJR.En caso de ser cierto,¿se pueden montar los tornillos de regulacion de la FJR?.Se que existen otros fabricantes que los hacen,solo es curiosidad si es posible poner estos originales.

Muchas gracias y un saludo.
DruGus
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Re: ¿Regulacion horquilla FJR=FZ6/FazerS2?

Mensajepor DruGus » 03 Abr 2010 00:16

interesante pregunta
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javierobick
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Re: ¿Regulacion horquilla FJR=FZ6/FazerS2?

Mensajepor javierobick » 05 Abr 2010 00:46

Pues no los he probado, pero vencerse se venden

http://www.tendencebike.com/articulo_tornillos-compresion-deprettomoto-yamaha-fz6-6130.aspx

Otra cosa es lo que se notan. Según se ha comentado por aquí, lo ideal es cambiar los muelles

http://www.totimport.com/?mod=subfamilia&producto=muelle&marca=yamaha&modelo=FZ%206%20S2&anyoi=2007&anyof=3000

y tambien los tornillos.

Imagino que no se va a notar algo sorprendente, pero algo se ganará.

Saludos
FZ6n S2, ¿de que otro modo podría ser?
alex1967
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Mensajepor alex1967 » 05 Abr 2010 16:41

Personalmente preferiría gastar los más de 100 leuros en los muelles progresivos y aceite que en tornillos para precarga. Para precargar, arandelas, tacos nylon, aluminio o similar y se obtiene el mismo resultado.
MUEBLEUVE
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Mensajepor MUEBLEUVE » 05 Abr 2010 18:35

alex1967 escribió:Personalmente preferiría gastar los más de 100 leuros en los muelles progresivos y aceite que en tornillos para precarga. Para precargar, arandelas, tacos nylon, aluminio o similar y se obtiene el mismo resultado.


Si, es prácticamente lo mismo. Cuando quieras modificar la precarga por el tipo de carretera por el que circules, te paras en el arcén y le sacas los topes en un momento. :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
DruGus
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Mensajepor DruGus » 05 Abr 2010 19:09

MUEBLEUVE escribió:
alex1967 escribió:Personalmente preferiría gastar los más de 100 leuros en los muelles progresivos y aceite que en tornillos para precarga. Para precargar, arandelas, tacos nylon, aluminio o similar y se obtiene el mismo resultado.


Si, es prácticamente lo mismo. Cuando quieras modificar la precarga por el tipo de carretera por el que circules, te paras en el arcén y le sacas los topes en un momento. :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:




" Joer, yo no sé en tu Valacaba, en mi Fazer los duendes de la suspensión
alteran hasta 600 veces por segundo en función de las imperfecciones del
asfalto."

.........son los SuspensoDuendes.....o los duendes de la suspensión


:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:


muchacritudmuchacritudmuchacritudmuchacritudmuchacritudmuchacritudmuchacritudmuchacritudmuchacritudmuchacritudmuchacritudmuchacritudmuchacritudmuchacritudmuchacritudmuchacritudmuchacritudmuchacritud

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