TORRENTE escribió:atención. sería interesante postear el nivel de cada piloto y además decir quién quiere monitor. yo en principio estoy interesado y una compañera también, así, si alguien más le interesa y está al mismo nivel podemos pedir tener el mismo y que nos agrupen.
recordad que debe hacerse una semana antes, con lo que no tenemos mucho tiempo.
saludos
jsanchezc escribió:TORRENTE escribió:atención. sería interesante postear el nivel de cada piloto y además decir quién quiere monitor. yo en principio estoy interesado y una compañera también, así, si alguien más le interesa y está al mismo nivel podemos pedir tener el mismo y que nos agrupen.
saludos
Según la web de ZK mi nivel es 5.6. Pero no quiero ir sacando las muelas en las curvas.
Lo que busco en esta rodada es pasarlo bien y aprender, ir rodando. Me apunto a que nos agrupen y`pedir el mismo grupo y monitor.
K1000 escribió:Yo me uniría, pero tengo el nivel demasiado alto para vosotros: 0,8
No, en serio: Si encajo, me interesaría unirme al grupo y tener el monitor. Sobre todo porque es la primera vez que voy a entrar en el circuito.
Si no encajo (por nivel demasiado bajo), no pasa nada.
TORRENTE escribió:jsanchezc escribió:TORRENTE escribió:atención. sería interesante postear el nivel de cada piloto y además decir quién quiere monitor. yo en principio estoy interesado y una compañera también, así, si alguien más le interesa y está al mismo nivel podemos pedir tener el mismo y que nos agrupen.
saludos
Según la web de ZK mi nivel es 5.6. Pero no quiero ir sacando las muelas en las curvas.
Lo que busco en esta rodada es pasarlo bien y aprender, ir rodando. Me apunto a que nos agrupen y`pedir el mismo grupo y monitor.
ya somos 5 XD
a mi me pone nivel 3.8 . si no te importa bajar el ritmo y quieres unirte al grupo ya sabes. los cuatro que de momento nos apuntamos al monitor tenemos un nivel similar. nuestra intención es aprender y después divertirnos.
el viernes les mando un correo para decir cuantos queremos monitor y que nos agrupen.
saludos
jsanchezc escribió:TORRENTE escribió:jsanchezc escribió:TORRENTE escribió:atención. sería interesante postear el nivel de cada piloto y además decir quién quiere monitor. yo en principio estoy interesado y una compañera también, así, si alguien más le interesa y está al mismo nivel podemos pedir tener el mismo y que nos agrupen.
saludos
ya somos 5 XD
a mi me pone nivel 3.8 . si no te importa bajar el ritmo y quieres unirte al grupo ya sabes. los cuatro que de momento nos apuntamos al monitor tenemos un nivel similar. nuestra intención es aprender y después divertirnos.
el viernes les mando un correo para decir cuantos queremos monitor y que nos agrupen.
saludos
Ok, cuenta conmigo. Imagino que serán unas tandas con monitor y otras libres como en los cursillos STAR.
K1000 escribió:TORRENTE escribió:no te lo recomiendo k1000.
OK!
Iré por mi cuenta, entonces.
Volver a “Circuito & Carreras”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado