foto circuitera

Vídeos y fotografías.
Avatar de Usuario
civic
Mensajes: 2440
Registrado: 22 Ene 2007 17:48
Ubicación: Valladolid (La Cistérniga)
Contactar:

foto circuitera

Mensajepor civic » 08 May 2010 14:34

Pues nada, que el martes 27 nos fuimos al circuito FK1 de Medina del campo en Valladolid y un colega me sacó esta fotillo, la voy a enmarcar, para que luego digan que no se tumba con la fazer... jejeje (ok)

Imagen

video

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=fI7Clf1JxOY[/youtube]
Avatar de Usuario
Lucille
Mensajes: 2528
Registrado: 10 Dic 2008 10:41
Ubicación: Badalona

Mensajepor Lucille » 08 May 2010 20:22

Bonita rascada de deslizadera! Menuda suerte que los colegas puedan estar tan cerca del trazado para echar afotos.

3 preguntas:

- deduzco por la hora y fecha del avideo que es la cámara china MD80. Como la llevas fijada? Soporte en tapón de gasolina? De momento mis inventos sobre el manillar han sido una patata, imposible eliminar las vibraciones.

- en el avideo, en muchas curvas a izda se escuchan unas rascadas. Es a la estribera?

- qué gomas llevas?

suerte
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 09 May 2010 00:53

Si señor eso es una tumbada y no lo que yo hago.
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
Avatar de Usuario
civic
Mensajes: 2440
Registrado: 22 Ene 2007 17:48
Ubicación: Valladolid (La Cistérniga)
Contactar:

Mensajepor civic » 09 May 2010 12:14

Respondiendo a las preguntas:
-si, es la MD-80, esta semana voy a poner un brico de donde la voy a reubicar, pondré fotos de donde la llevo ahora, os toca esperar (pero poco), esposible que pille otra para tener dos perspectivas y hacer montajes de video.

-efectivamente se oye la deslizadera (por eso no he tocado el audio) como ves en la foto para la estribera falta todavía un poco, aunque en una tanda toque la estribera sin avisadores (vaya limada lleva)

-Las ruedas, para que luego digais que son malas, Bridgestone BT021 con presiones de calle (mejor bajarlas un poco) pero ni sustos ni nada, perfectas, la trasera tiene 3000 kms y la delantera 11500 kms.

Por cierto el dia 22 entro otra vez en el circuito, espero tenes mejores fotos y videos
Avatar de Usuario
Lucille
Mensajes: 2528
Registrado: 10 Dic 2008 10:41
Ubicación: Badalona

Mensajepor Lucille » 09 May 2010 21:11

Si nuestros agüelos ya se las pelaban con unas Macadam por los asfaltos rotos, cualquier goma actual de calle debe funcionar bien. Mientras las mantengas en su temperatura de trabajo ningún problema. Veo que en ese circuito no vas a mucha velocidad y por eso de la efectividad de las 021. Esta semana montaré las M5, aunque creo que me equivoco y deba montar las Z6 int.
Avatar de Usuario
civic
Mensajes: 2440
Registrado: 22 Ene 2007 17:48
Ubicación: Valladolid (La Cistérniga)
Contactar:

Mensajepor civic » 12 May 2010 20:05

Avatar de Usuario
tronk
Mensajes: 1197
Registrado: 08 Jun 2009 15:19
Ubicación: Madrid

Mensajepor tronk » 13 May 2010 21:36

Buen circuito, para aprender y perfeccionar.Cojes poca velocidad y las curvas son muy técnicas, de hecho lo hize todo en 2ª. Estuve el viernes pasado y me lo pase como un enano. Llevaba las z6 interact, con 500 kms, y la verdad es que se comportaron de lujo.Probé a bajarlas un poco la presión , pero no iba bien, la pista estaba fría y se me doblaba la dirección, así que al final deje las presiones de calle. Del lado izquierdo llegué hasta la última raya del elefantito, del derecho un poco menos. No entiendo una cosa, si llegué al final del neumático, por qué no rozé con nada???? ni avisadores , ni botas ni na de na. :roll:
Charly

Volver a “Material Gráfico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados