KDD sector CÁDIZ-HUELVA : RUTA PROPUESTA

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
FaZeR600

KDD sector CÁDIZ-HUELVA : RUTA PROPUESTA

Mensajepor FaZeR600 » 03 Jun 2006 15:15

Me tomo la libertad de abrir otro post para proponer una ruta, con mi mayor humildad, que combina parte de la sierra de Huelva y de Sevilla.
Se pueden hacer todas las modificaciones y sugerencias necesarias, pero creo que si hemos quedado para el día 24, sería lo suyo tener la ruta definida al menos 3 días antes, para que todos sepamos por dónde vamos a ir.
Sugiero concentrarnos en el Carrefour de la entrada de Camas en vez de en IKEA, porque se llega directamente desde Sevilla, Huelva y SE-30. Además, tiene gasolinera para poder salir bien repostaditos y no tener que parar hasta más adelante.

El cálculo de la ruta que me da el programa de carreteras del MOPU es :

Origen: CAMAS (Sevilla)
Destino: CAMAS (Sevilla)
Distancia total: 245.44 Km
Tiempo medio estimado: 3 horas, 8 minutos
Consumo estimado: 12.78 litros (Según mi moto :lol: )
Importe estimado 12.78 euros

Desglose del itinerario:
Distancia por Autopistas y Autovías: 0.0 Km
Distancia por Autopistas de peaje: 0.0 Km
Distancia por Carreteras del Estado: 20.2 Km
Distancia por Carreteras Autonómicas de 1er orden: 14.8 Km
Distancia por Carreteras Autonómicas de 2º orden: 73.2 Km
Distancia por Carreteras Locales: 86.7 Km
Distancia por Travesías urbanas: 50.4 Km

Podríamos salir del Carrefour sobre las 10h30 am buena hora para no tener que madrugar mucho a los que tenemos que ir hasta Sevilla.
¿Sitios para comer?. Ahí me pierdo. Que opinen los expertos. Se pueden hacer paradas intermedias, por ejemplo, en el Embalse de la Pinilla u otros lugares de interés pictórico-cultural-gastronómico.

Pongo la gráfica de la ruta.

Imagen
FZ6 S ´04 - GRIS - BAÚL GIVI 46 - Blue Vision - Doble öptica - Anticaídas Rizoma - Cúpula Puig Negra
alexmanso

Mensajepor alexmanso » 03 Jun 2006 16:26

ME PARECE ESTUPENDO EL RECORRIDO YO SOY DE SEVILLA Y ME APUNTO CON LA MUJER.
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 03 Jun 2006 17:13

De la ruta solo conozco (en sentido de las agujas del reloj)desde camas hasta santa olalla, pasando por zufre. De lo demas solo el ultimo pedacito de alcala del rio otra vez hasta camas(el asfalto ahí esta regulá, patrá).
De todas formas me parece que te lo has currao tela!!!!!!
APOYO LA MOCION!
faba tronera

Mensajepor faba tronera » 04 Jun 2006 01:03

Hola fazer600, para mi gusto si le haces una cosita a esa ruta quedara de p... madre (ojo para mi gusto), yo salgo muy a menudo por esa zona con mi primo, si al llegar a constantina nos metemos para las navas de la concepcion podemos flipar, a esa carretera le llaman la carretera del año pues en 22 km tiene 365 curvas, después podemos parar en una venta que hay en la entrada de las navas y tomar un refresquito, volviendo por la carretera hasta constantina y bajando hasta sevilla por el pedroso y cantillana que esa carretera tiene un asfalto cojonudo y unas curvas muy cómodas para curvear, si te parece mete esta modificación en tu ruta a ver como queda de kilómetros y tal, de verdad que esa modificación es chulísima, además por ahí nos vamos a encontrar mogollón de motos. Un saludo.
Phoncadiz

Mensajepor Phoncadiz » 04 Jun 2006 12:59

FaZeR600 te lo has currado. La verdad es que tiene buena pinta la ruta. Lo estuve hablando "anoche" (esta madrugada) con StreetYes. No nosotros no conocemos nada de esa zona así que no podemos opinar mucho pero en lo que si coincidimos es que nos parecen demasiados kilómetros. No se si se podrá hacer algún apaño para reducir algún que otro kilómetro porque entre una cosa y otra nos haríamos unos 500 los de Cádiz. :wink:

Pero bueno... esta es nuestra opinión y nosotros hacemos lo que diga la mayoría.

V'sssssssss
Imagen
FZ6N '05 GRIS - Cúpula Puig Ahumada - Tacos Sara - Baúl Givi 46l
alexmanso

Mensajepor alexmanso » 04 Jun 2006 13:18

joe eso si que son km si se puede apañar algo mejor .
faba tronera

Mensajepor faba tronera » 04 Jun 2006 13:35

pues aquí va otra rutilla por la misma zona que la que ha propuesto fazer600 es 35 km más corta y ahora voy a preparar otra más corta aún.
Por cierto fazer600 prepara alguna más que tú veas así apañailla.
Imagen
faba tronera

Mensajepor faba tronera » 04 Jun 2006 13:50

Bueno esta es la otra más corta, son 165 km y lo que tiene de menos es la carretera de las navas, una pena pero bueno. también es verdad que mismo desde donde yo voy (La Antilla) ya son 130 km hasta sevilla y los de Cádiz por ahí por ahí, y si viene alguien de Málaga ya ni hablamos pero bueno lo que pida la mayoría, V'ssssss

Imagen
faba tronera

Mensajepor faba tronera » 04 Jun 2006 13:56

Por cierto lo que dice fazer600 de quedar en el carrefour de camas sin duda es lo mejor, para comer si queréis pido que nos preparen un menú de 8 ó 10 € en un sitio que hay en Constantina, con un sitio para las motos muy bueno y un salón de cojones para comer todos juntos.
alexmanso

Mensajepor alexmanso » 04 Jun 2006 18:09

eso eso eso eso eso ,me gustaaaaaaaaaaaaaaaaa
pin
Moderador
Moderador

Mensajepor pin » 04 Jun 2006 19:04

joder si al final voy ke buena paliza me voy a dar yo de mi casa a camas tengo 220 + ruta + 220 uffffffffff y yo ya voy pa viejo
chu5

Mensajepor chu5 » 04 Jun 2006 19:09

oju como yo valla me mamo unos 700km, creo que voy a aborrecer la moto por una temporada :twisted: :twisted: :twisted:

Vssssssssssssss
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 04 Jun 2006 23:56

La sarna con gusto no pica..... pero te deja los huesos hechos polvo. Soy de sevilla pero comprendo a los compañeros de huelva y cadiz. Y comparto lo de que sea un poco pasote 500 km. Si fueran todos juntos, mita. Pero la vuelta puede ser un poco dura.
faba tronera

Mensajepor faba tronera » 05 Jun 2006 00:02

pin escribió:joder si al final voy ke buena paliza me voy a dar yo de mi casa a camas tengo 220 + ruta + 220 uffffffffff y yo ya voy pa viejo

Pin si quieres puedes salir después de comer desde constantina para villa del rio, un tironcillo al menos te quitas.
Efezeta

Mensajepor Efezeta » 05 Jun 2006 02:17

A mí las rutas propuestas me resultan todas perfectas. Al fin y al cabo, no conozco la zona ni las carreteras, así que me fío de vosotros los locales.
Lo del pantano me atrae, la comida en una venta de carretera también. La carretera esa con muchas curvas, motos por todas partes y asfalto nuevecito... me sulivella.
Y sobre el kilometraje, sinceramente no me asusta tanto como a Phon (si le conociérais en persona, sabríais que el chaval es un poco... "flojito" :wink: ) Sinceramente no me importa hacer 100 o 200 km más si la carretera y el paisaje lo merecen. Porque sé que la compañía lo va a merecer...
Así que me adapto a la decisión que toméis.
Oye, Pejcaítos, ¿digo yo que quedaremos para salir para allá, no? ¿Tiraremos por la nacional, verdad? La autopista es un verdadero coñazo (y más cara) ¿Os parece que quedemos en la gasolinera que hay en Jerez enfrente del Hipercor? Desayunito de camino. Bueno, hablaremos antes de entonces.

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”