Novedades en web y foro

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Güesmaster
Administrador
Administrador
Contactar:

Novedades en web y foro

Mensajepor Güesmaster » 21 Abr 2010 20:55

buenas,
en el foro la novedad está en los iconos que ya habreís visto en el indice del foro. Espero que os gusten. Podeis pulsar tambien en los iconos para acceder a los distintos subforos. Si teneis algun icono que creeis que va a quedar mejor que los que he puesto, me lo podeis pasar por email sin problemas.

En la web he terminado "por fin" la recopilacion de los mejores videos y fotografias que he encontrado por la red sobre las nuevas FZ8 y Fazer8. Tambien estan las especificaciones tecnicas. Poco a poco iré incorporantdo algunas novedades más. Aun no he encontrado por ejemplo los videos OFICIALES de Yamaha que a estas alturas ya creo que deberian haber sacado al igual que han hecho con modelos anteriores.

http://www.fazer-hispania.com/novedades/novedadesfazer2010.htm

Está probado con Internet Explorer 8. Para otros navegadores espero vuestros comentarios.

Eso es todo amigos. :wink:
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz
FAZER POWER!!!!!!!!
ImagenImagen
Visita la tienda de Fazer-Hispania
Güesmaster
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 18 May 2010 20:35

he descubierto que para los que damos los primeros pasos en esto de navegar con el movil es mucho mas comodo dar un "tap" en los nuevos iconos ya que hacen las veces de boton. se que hay muchos adelantados en esto con sus iphone y androids que seguro que agradeceran esta nueva posibilidad....paisanaje...tor....como va en los ifones?
Salu2.

FAZER POWER!!!!!!!!

ImagenImagen

pasaje

Mensajepor pasaje » 21 May 2010 20:57

Güesmaster escribió:he descubierto que para los que damos los primeros pasos en esto de navegar con el movil es mucho mas comodo dar un "tap" en los nuevos iconos ya que hacen las veces de boton. se que hay muchos adelantados en esto con sus iphone y androids que seguro que agradeceran esta nueva posibilidad....paisanaje...tor....como va en los ifones?
Salu2.

Pues ahora que lo dices, es verdad, le das al icono y entra en el subforo :D.

En el móvil a mí me va igual de bien que antes de los iconos, pero sigue sin funcionar la Notificación de Respuesta a Tema y el aviso de privados. Ya te he mandado un is-mail diciéndotelo. Dis-me pesao si quieres [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif].

Un saludo, o dos
Imagen
pasaje

Mensajepor pasaje » 21 May 2010 20:59

Por cierto, un poco enmelonao si que pareces tu con la FZ8, ¿no? :lol: :lol:.

Un saludo, o dos
Imagen
t0r

Mensajepor t0r » 09 Jun 2010 15:35

Si la verdad que va muy bien, y no es lo mismo 'apuntar' a una línea de texto que a un cuadrado. Pero uno ya tiene soltura en tocar la pantalla y acierta con escaso margen de error :D.

Todo cambio lógico es bien recibido ;).

A mi lo que me molesta de la navegación por el teléfono en el foro es lo que descubrió lo tío pasaje, que en cuanto sales del navegador (sin haber cerrado la página) apareces como activo en el foro. Pero esto ya no es culpa del foro :P. Josep, creo que entrando en SBSettings y eliminando el proceso 'Safari' ya no aparece la sesión activa. Habrá que probarlo :D

Saludos.
Imagen
t0r

Mensajepor t0r » 09 Jun 2010 15:39

Por cierto
Güesmaster escribió:http://www.fazer-hispania.com/novedades ... er2010.htm

Está probado con Internet Explorer 8. Para otros navegadores espero vuestros comentarios.

En Firefox 3.6.3 y Safari 5 = OK

Saludos.
Imagen
Güesmaster
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 10 Jun 2010 10:31

t0r escribió:Si la verdad que va muy bien, y no es lo mismo 'apuntar' a una línea de texto que a un cuadrado. Pero uno ya tiene soltura en tocar la pantalla y acierta con escaso margen de error :D.

Todo cambio lógico es bien recibido ;).

A mi lo que me molesta de la navegación por el teléfono en el foro es lo que descubrió lo tío pasaje, que en cuanto sales del navegador (sin haber cerrado la página) apareces como activo en el foro. Pero esto ya no es culpa del foro :P. Josep, creo que entrando en SBSettings y eliminando el proceso 'Safari' ya no aparece la sesión activa. Habrá que probarlo :D

Saludos.

Gracias Tor por la info.
El tema de salir del navegador sin cerrar sesion es logico que te pase. En el PC, usando pestañas tambien pasa lo mismo. Hasta que cierres sesion (logout) apareces como activo. De todas formas cuando el foro no detecta actividad creo que un hora o hora y media te hace el logout automaticamente.
Salu2.

FAZER POWER!!!!!!!!

ImagenImagen

t0r

Mensajepor t0r » 10 Jun 2010 10:48

Güesmaster escribió:El tema de salir del navegador sin cerrar sesion es logico que te pase. En el PC, usando pestañas tambien pasa lo mismo. Hasta que cierres sesion (logout) apareces como activo.
Está claro que mientras tengas la página con la sesión activa, el usuario aparecerá como conectado. Pero en el iPhone es distinto, al menos debería. Ya que no permite la multitarea (es cierto que lo tengo con jailbreak hecho, pero sin habilitar la multitarea) y al salir del navegador debería de cerrarlo. Pero cuando entro en 'Procesos' del teléfono veo que hay tres procesos abiertos 'Teléfono', 'Safari' y 'Mail', digo yo que ahí está el motivo.

Saludos.
Imagen
offinet

el iphone

Mensajepor offinet » 18 Ago 2010 21:41

el iphone cierra automaticamente tal como sale de esa tarea como bien dicho no es multitarea ( por desgracia )

Volver a “Foro General”