Golifion escribió:Fantástico brico como nos tiene acostumbrado el señor Carlos aunque tengo un "pero", en este mismo foro hay compañeros con una falange menos por engrasar, como comentas, metiendo primera, es MUY PELIGROSA esa práctica (se te engancha el trapo, despiste,...), la rapidez o comodidad frente a la seguridad nunca debe primar. Perder un pedazo de dedo por engrasar la cadena... yo voy girando la rueda con la pierna (a pataditas) mientras lanzo spray.
Vsss
Golifion escribió:Fantástico brico como nos tiene acostumbrado el señor Carlos aunque tengo un "pero", en este mismo foro hay compañeros con una falange menos por engrasar, como comentas, metiendo primera, es MUY PELIGROSA esa práctica (se te engancha el trapo, despiste,...), la rapidez o comodidad frente a la seguridad nunca debe primar. Perder un pedazo de dedo por engrasar la cadena... yo voy girando la rueda con la pierna (a pataditas) mientras lanzo spray.
Vsss
carlosn888 escribió:Golifion escribió:Fantástico brico como nos tiene acostumbrado el señor Carlos aunque tengo un "pero", en este mismo foro hay compañeros con una falange menos por engrasar, como comentas, metiendo primera, es MUY PELIGROSA esa práctica (se te engancha el trapo, despiste,...), la rapidez o comodidad frente a la seguridad nunca debe primar. Perder un pedazo de dedo por engrasar la cadena... yo voy girando la rueda con la pierna (a pataditas) mientras lanzo spray.
Vsss
Jejejjee a ver si os pensais que el trapo esta tocando la cadena...jejejejje
a ver si os pensais que soy tonto...jejejjeje
Lo pongo detrás para que no salpique grasa y ensucie el suelo, o la moto.
Un saludo
Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados