beco escribió:Voy a lo que verdaderamente importa.
La Casita de la Patata, cerca del puerto. Te pides una papa asá y ya estás cenao y bien cenao.
Aparte de eso, si puedes sube al castillo de Gibralfaro de día. Tiene unas vistas magníficas de la ciudad.
Que disfrutes del viaje. Málaga es una ciudad muy bonita; da gusto pasear por ella.
Vssss.
fitora escribió:beco escribió:Voy a lo que verdaderamente importa.
La Casita de la Patata, cerca del puerto. Te pides una papa asá y ya estás cenao y bien cenao.
Aparte de eso, si puedes sube al castillo de Gibralfaro de día. Tiene unas vistas magníficas de la ciudad.
Que disfrutes del viaje. Málaga es una ciudad muy bonita; da gusto pasear por ella.
Vssss.
Gracias Beco.
Nadie más conoce Málaga?
V´ssssssssssssssss
kalimo escribió:fitora escribió:beco escribió:Voy a lo que verdaderamente importa.
Vssss.
Gracias Beco.
Nadie más conoce Málaga?
V´ssssssssssssssss
Mándale un privi al Guess, holzplaten, zorrillo, MALAGAFAZER . . . .
Carsol escribió:...
Hola, lamento el retraso..
Como ya te han dicho, Málaga es una ciudad preciosa para visitar, especialmente el centro, calle Larios y alrededores (La Alcazaba, el museo Picasso, la plaza de la Merced, etc...)
Al atardecer puedes acercarte a Pedregalejo, y recorrerte todo su paseo marítimo, mogollón de terrazas para tomar racioncitas, cubatas, helados, lo que os apetezca junto a las antiguas casitas de pescadores...Todos con sus caracteristicos Espetos de Sardinas.... El antiguo Balneario tambien está chulo para tomar algo en la puesta de sol...
Otra recomendación, ya saliendo de Málaga en Benalmadena, a escasos minutos de Málaga, es un paseo por "Puerta Marina"... Podeis cenar por alli, creo que de noche es mas bonito, es un puerto deportivo, que se da un aire a Puert Banus (pero sin tantos deportivos) muchos restaurantes de todo tipo, y algunos garitos para el cubateo...
Para niños y adultos, tienes el Centro Comercial "Plaza Mayor" junto a la autovia A-7 saliendo de Malaga pero antes de llegar a Torremolinos (despues del Leroy Merlin y Decathlon) se ve desde la autovía, tienes todo en restauración, multicines, tiendas y siempre tienen algo montado para los niños (trenecito, pista de hielo, teatrillo, o similar)
Recomendacion de playa, yo particularmente prefiero Torremolinos, Benalmadena, etc... (a mi personalmente las de Málaga capital no me gustan ninguna, ni Malagueta, ni Huelin, ni Misedicordia... ) Pero claro, despues de disfrutar de las de Cádiz.... pues ya sabes.....
Espero haberte ayudado un poco, para mas info, no dudes en contactar conmigo...
Un saludo y cuidaros mucho.
VVVVVVVVVVVVVVVVvvvvvvvvvvvvvvvvv´ssssssssssssssss
...
holzplatten escribió:El hotel es muy conocido y creo que está bastante bien. Ahora, de aparcar por allí... olvídate: está muy muy muy jodido. Lo suyo es pillar el parking del Hotel
Radares Sevilla->Málaga:
- Puente del 5º Centenario
- Los de la SE30 (hipercor y puleva)
- Al llegar a Málaga hay uno de 100Km/h, señalizado, escondido tras un pórtico. Es una bajada bastante pronunciada.
Radares Málaga->Sevilla:
- Bajando la cuesta hace Antequera, hay uno fijo, a la derecha, señalizado con mucha antelación. Está justo tras un puente. Es de 100Km/h
- Osuna. Bajo un puente, a la izquierda. De 100Km/h
- En el kilómetro 30 de la A92 hay otro de 120Km/h, señalizado, a la izquierda.
- Al entrar a Alcalá de Guadaira uno de 100Km/h, a la derecha, señalizado también.
- En la curva de obras (3 carriles con línea continua), con un LÍMITE DE 60Km/h, a la derecha.
- Otra vez el de la puleva.
En Málaga capital hay varios:
- En el paseo marítimo Pablo Ruiz Picasso. Dirección Este.
- Avda Pacífico, dirección Este.
- En la ronda de circunvalación, radar de "El Palo", señalizado y escondido tras un pórtico, dirección Almería. Límite de 80Km/h
- Avda de Valle Inclán, a la altura de la gasolinera, dirección ¿oeste? (alejándose del campo de fútbol La Rosaleda), otro señalizado, de 50Km/h, muy cerca de un semáforo.
- Avda de Andalucía, dirección centro, poco antes del Puente de las Américas, "escondido" entre el seto de la mediana, un radar de 50Km/h.
Para ir hasta Benalmádena casi no tiene pérdida. Saliendo desde el centro de Málaga, coges Avda de Andalucía rumbo a la comisaría de la policía nacional, ahí encontrarás que la avenida/autovía se ramifica en 3, coges la rama del centro (benalmádena y torremolinos). Sigues hasta pasar un edificio enorme y con tejado ondulado (es el palacio de ferias y congresos), poco después la autovía se ramifica en dos, coges hacia la izquierda, dejas a la derecha el "centro de ocio Plaza Mayor", y a partir de ahí, todo es seguir las indicaciones.
El Tívoli no recuerdo si está en Benalmádena o Arrollo de la Miel (justo al lado). Como nota curiosa, el anterior dueño de mi moto vive a 5 minutos andando del parque de atracciones.
Espero haberte ayudado.
PD: Perdón por el tocho.
kalimo escribió:Uy Carsol, a ti no te habia puesto , como andas a caballo entre tantos sitios . . . jejejejeje
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados