LOBATVS escribió:Dicen los sabios, que no se puede comer como un buey, y cagar como un golondrino
Holamiguetes
XACTAMENTE, eso es sabiduría.

uves
boticalvo escribió:pues no se si lo dirnan los sabios pero,
yo conozco a uno k come como un golondrino y caga como un buey
pa mas pistas le gustan "las varas"
LOBATVS escribió:boticalvo escribió:pues no se si lo dirnan los sabios pero,
Eso es físicamente imposible; no me digas que the man of the vara genera más residuos que Chernovil![]()
boticalvo escribió:LOBATVS escribió:boticalvo escribió:pues no se si lo dirnan los sabios pero,
Eso es físicamente imposible; no me digas que the man of the vara genera más residuos que Chernovil![]()
...pues sera el "garrote" k toma por que genera residuos hasta 3 veces al dia![]()
doy fe de ello
kalimo escribió:boticalvo escribió:LOBATVS escribió:boticalvo escribió:pues no se si lo dirnan los sabios pero,
...pues sera el "garrote" k toma por que genera residuos hasta 3 veces al dia![]()
doy fe de ello
Digoooooooo y con "música" previa y "sabores" posteriores . . .
Verdad Botiiiiiiiiiiiiiii ????????
boticalvo escribió:kalimo escribió:boticalvo escribió:LOBATVS escribió:boticalvo escribió:pues no se si lo dirnan los sabios pero,
doy fe de ello
Digoooooooo y con "música" previa y "sabores" posteriores . . .
Verdad Botiiiiiiiiiiiiiii ????????![]()
doy fe tambien Kali, doy fe
es lo malo de no llevar db killers dsd k naci![]()
Tienes razon Manel, esto degenera
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados