25 de Mayo. Nueva Ley de Trafico

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
EduFz

Mensajepor EduFz » 26 May 2010 20:42

Eso digo si pagas pontito y sin protestar se ahorran el tener que leerse el recurso y el resto de tramites que retrasan el cobro.
Metalise

Mensajepor Metalise » 30 May 2010 13:36

Pues a mi , personalmente, lo que mas me jode es lo de la retirada del vehiculo por la grua por estacionar en zona azul sin tiket. Hay que ser mamon, no habiamos quedado hace ya mucho tiempo en que un vehiculo solo puede ser retirado si obstaculiza o entorpece el trafico, ¿que pasa?¿Que si pago y saco el tiket ya no entorpezco, estando en el mismo sitio?, valientes chorizos.

Por cierto, los detectores de radares han quedado en un limbo juridico donde resulta que no son legales ni ilegales (hablo de detectores, no de inhibidores, ni de avisadores GPS). Eso si, el Pere ya ha dicho, y cito textualmente, que son una cosa "chunga" y que el no los llevaria. Pues a mi tambien me parecen chungos todos y cada uno de sus radares y no me dedico a ir por ahi prendiendoles fuego (por ahora).

En cuanto a lo de llevar los papeles, es algo que no tienen claro ni ellos..... mejor seguir llevandolos por ahora.

Saludos
Ya que no los puedo deslumbrar con mi inteligencia, los confundiré con mis gilipolleces
soy el kino

Mensajepor soy el kino » 30 May 2010 18:31

Gracias kalimo por la información, menudos chorizos con la que tenemos encima y no piensan nada más que en sacarnos el poco dinero que nos queda, en Granada hay un montón de coches camuflados y los muy hijos del demonio se ponen en zonas que están restringidas a 30km/h, y no precisamente zonas de colegios, son zonas en las que hasta hace unas semanas había indicadores de 50, pero los hijos de satanás los cambian por los de 30 y se esconden como alimañas para cazar a to kiski, bicicletas, motos, coches, camiones y si me apurais hasta a patinadores, que cabrones porque con que te pases en un km/h, ya te multan.
Ahh y otra cosilla de la que me he enterado es que si te paran con intercomunicadores también te multan ¿es eso cierto?.
Pere, Rupalcaba y todos estos chorizos se tenían que ir a la mierda con todas las letras y dejarnos pasar en paz esta puñetera crisis que bastante mal lo estan pasando algunos.
Metalise

Mensajepor Metalise » 30 May 2010 19:07

Lo de los intercomunicadores nunca ha estado totalmente claro, aqui mismo hemos tenido larguísimos debates sobre eso sin llegar a conclusiones claras (igual que ahora los detectores) y si te pilla un cab.... mal foll.... pues probablemente te multe y luego a recurrir.

Por cierto...... dime en que zonas son esas donde se ponen los camuflados (supongo que los chicos de Pepe Torres) a vigilar los 30 km/h

Saludos
Ya que no los puedo deslumbrar con mi inteligencia, los confundiré con mis gilipolleces
soy el kino

Mensajepor soy el kino » 30 May 2010 21:15

Metalise escribió:Lo de los intercomunicadores nunca ha estado totalmente claro, aqui mismo hemos tenido larguísimos debates sobre eso sin llegar a conclusiones claras (igual que ahora los detectores) y si te pilla un cab.... mal foll.... pues probablemente te multe y luego a recurrir.

Por cierto...... dime en que zonas son esas donde se ponen los camuflados (supongo que los chicos de Pepe Torres) a vigilar los 30 km/h

Saludos

Pues ya estan por todos los sitios: zona Palacio de Deportes, en la antigua carretera de Málaga (chana), calle con dos carriles por sentido y setos en medio en dirección a cerrillo de Maracena desde Camino de Ronda, incluso en Gran Vía multaron el otro día a un Vespacito, los mu cabrones habían puesto el coche junto a la iglesia Sagrado Corazón y encima de la acera que H.P., zona Alminares, Palacio Congresos, Carretera de Armilla, Severo Ochoa, Arabial, Joaquina Eguaras, cruce Kinépolis, etc, etc...estan por todos los sitios....recaudar, recaudar, recaudar.......... mucho cuidado paisano.
koleta

Mensajepor koleta » 19 Jun 2010 12:14

Alguien puede poner una tabla como la q ha puesto kalimo al iniciar el post pero de antes del 25 de mayo.
Esto va por la multa q recibi el otro dia,
no tengo ni idea de q me ha tocado...
albatron

Mensajepor albatron » 19 Jun 2010 12:24

koleta escribió:Alguien puede poner una tabla como la q ha puesto kalimo al iniciar el post pero de antes del 25 de mayo.
Esto va por la multa q recibi el otro dia,
no tengo ni idea de q me ha tocado...

a sus ordenes.

Imagen

saludos.

Imagen editada by Kalimo por sobrepasar el tamaño máximo
Imagen

Volver a “Foro General”