KDD sector CÁDIZ-HUELVA : RUTA PROPUESTA

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
Phoncadiz

Mensajepor Phoncadiz » 05 Jun 2006 07:54

Efezeta escribió:Y sobre el kilometraje, sinceramente no me asusta tanto como a Phon (si le conociérais en persona, sabríais que el chaval es un poco... "flojito" :wink: ) Sinceramente no me importa hacer 100 o 200 km más si la carretera y el paisaje lo merecen. Porque sé que la compañía lo va a merecer...

Lo dije porque también StreetYes pensaba lo mismo. Pero también comenté que haría lo que la mayoría quisiese.
Imagen
FZ6N '05 GRIS - Cúpula Puig Ahumada - Tacos Sara - Baúl Givi 46l
jameson
Contactar:

Mensajepor jameson » 05 Jun 2006 09:27

Las dos rutas están muy bien. Yo conozco las zonas y la verdad es que las carreteras están muy bien. Pero optaría por la ruta mas corta. NO por nada sino porque nosotros venimos de Graná que hasta Sevilla hay unos kilómetros y si a eso le unes la ruta, salen mas kilómetros........JEJEJE. Pero bueno lo dejo a vuestra elección. Yo como despues lo mas seguro que me vuelva a Ayamonte pos no problema porque me kito a la vuelta una hora de viaje.......pero pensar en la gente que viene y vuelve de Graná o de Málaga. Y la hora mejor dar un margen de media hora. Es decir, quedamos de 10,30 a 11 en el Carrefour. Que tenemos que llegar a Sevilla y a Camas despues.

V´sssssss
O que hay que Fazer

24 de Junio?

Mensajepor O que hay que Fazer » 05 Jun 2006 14:32

Hola a todos!

me engancho a esta KDD (espero poder ir) después de leer el post de Kehisetu (sector "mi arma") pidiendo el hombre a gritos algun sevillano por el foro. como llevo un tiempo sin entrar por aqui, pues no he dado señales de vida.

pos eso. la salidita seria para el 24 de este mes sábado? supongo

en cuanto a la ruta, conozco un poco la zona, y todas me parecen ok, lo único que si por lo que parece van paisanos mios del sector pescaito (sector pisha?), granaínos, chokeros... a lo mejón sería más aconsejable una un poco más corta, amos, digo yo!

adeu y V´sss
A VOLAR CON LAS FASERS, PERO SIEMPRE ENCIMA DE ELLAS!
faba tronera

Re: 24 de Junio?

Mensajepor faba tronera » 05 Jun 2006 14:48

O que hay que Fazer escribió:Hola a todos!

me engancho a esta KDD (espero poder ir) después de leer el post de Kehisetu (sector "mi arma") pidiendo el hombre a gritos algun sevillano por el foro. como llevo un tiempo sin entrar por aqui, pues no he dado señales de vida.

pos eso. la salidita seria para el 24 de este mes sábado? supongo

en cuanto a la ruta, conozco un poco la zona, y todas me parecen ok, lo único que si por lo que parece van paisanos mios del sector pescaito (sector pisha?), granaínos, chokeros... a lo mejón sería más aconsejable una un poco más corta, amos, digo yo!

adeu y V´sss

Apúntate en el otro hilo, el de kdd sector huelva cadiz, es ahí donde tenemos la lista, más que nada es para llevar el orden de los que van... :wink:
ArmyFZ6

Mensajepor ArmyFZ6 » 05 Jun 2006 16:06

A mi cualquier cosa que elijais me parece bien, :wink: :wink: :wink:

Vsssssssssss
FaZeR600

Mensajepor FaZeR600 » 06 Jun 2006 19:50

Otra propuesta compañeros en color verde. Es más corta que la primera en 30 km. En cualquier caso, lo que decida la mayoría.

Origen: CAMAS (Sevilla)
Destino: CAMAS (Sevilla)
Distancia total: 215.70 Km
Tiempo medio estimado: 3 horas, 2 minutos
Consumo estimado: 11.57 litros
Importe estimado 11.57 euros

Desglose del itinerario:
Distancia por Autopistas y Autovías: 4.3 Km
Distancia por Autopistas de peaje: 0.0 Km
Distancia por Carreteras del Estado: 35.5 Km
Distancia por Carreteras Autonómicas de 1er orden: 0.0 Km
Distancia por Carreteras Autonómicas de 2º orden: 59.9 Km
Distancia por Carreteras Locales: 37.2 Km
Distancia por Travesías urbanas: 78.8 Km
]

Imagen
FZ6 S ´04 - GRIS - BAÚL GIVI 46 - Blue Vision - Doble öptica - Anticaídas Rizoma - Cúpula Puig Negra
FaZeR600

Mensajepor FaZeR600 » 06 Jun 2006 20:03

Tercera propuesta y resumo :
1.- Ruta en amarillo : 245 km.
2.- Ruta en verde : 215 km.
3.- Ruta en rojo : 170 km.

Ya podemos darle todas las vueltas que queráis, pero de este modo nos hacemos una idea de por dónde andan los tiros.

Por mi parte, dejo aquí el tema a la espera de decisión mayoritaria.
Por cierto Faba, tengo sitio para desayunar cuando vayamos por la carretera vieja. Paré el domingo en la entrada de la Palma, en una terraza al aire libre y a la sombrita (también para las motos :wink: )

V´ssssssssssssssss.

Imagen
FZ6 S ´04 - GRIS - BAÚL GIVI 46 - Blue Vision - Doble öptica - Anticaídas Rizoma - Cúpula Puig Negra
vadinov

Mensajepor vadinov » 06 Jun 2006 22:32

Bueno, vamos a opinar :D . No se los demás, claro que esto es lo que la mayoria prefiera, pero pienso que la última ruta de 170 Km no está mal ya que nosotros tenemos que ir de Huelva a Sevilla, más la ruta y vuelta a Huelva son unas 4 horas subido a la moto y supongo que no solo va a ser eso porque si no no nos va a dar tiempo ni a vernos las caras y creo que ese es uno de los objetivos principales de esta Kdd, CONOCERNOS LAS CARAS PA VER QUIEN ES EL MAS FEO :P . y hablar y hablar y hablar como marujas. :wink:

Como dije antes lo que diga la mayoria.

Por cierto, aun no se si voy a poder ir, lo que si se es que mi mujer no va a poder venir, lo digo por los que dudais si llevar a vuestra parejas.

v´sss
Phoncadiz

Mensajepor Phoncadiz » 06 Jun 2006 22:58

Bueno... pese a que yo andaba un poco mosca por lo que se dijo de mí de... "un poco flojo" ejem... si supiérais lo que yo trabajo y a la hora que me levanto... En fin, estoy derivando.

Yo soy de la opinión de que cuanto menos tiempo rodando, más tiempo tendremos para conocernos y hablar como marujas como dice Vadinov.

Así pues ya sabeis lo que yo opino... LA RUTA MAS CORTA, EL MOMENTO MAS LARGO.

V'sssssss
Imagen

FZ6N '05 GRIS - Cúpula Puig Ahumada - Tacos Sara - Baúl Givi 46l
ArmyFZ6

Mensajepor ArmyFZ6 » 06 Jun 2006 23:24

Secundo la mocion!!!!!!!

Phoncadiz escribió:Bueno... pese a que yo andaba un poco mosca por lo que se dijo de mí de... "un poco flojo" ejem... si supiérais lo que yo trabajo y a la hora que me levanto... En fin, estoy derivando.

Yo soy de la opinión de que cuanto menos tiempo rodando, más tiempo tendremos para conocernos y hablar como marujas como dice Vadinov.

Así pues ya sabeis lo que yo opino... LA RUTA MAS CORTA, EL MOMENTO MAS LARGO.

V'sssssss
alexmanso

Mensajepor alexmanso » 07 Jun 2006 00:16

POS ESO LA RUTA MAS CORTA ME PARECE BIEN ,SE DISFRUTARA Y NO LLEGARA A CANSAR QUE DE LO QUE SE TRATA ES DE HACER UNAS CURVITAS Y VER UN POCO EL PAISAJE ,NO DE DEJARNOS EL CULO ,ASI TENEMOS MAS TIEMPO PARA ESTAR PARADOS Y CHARLAR .
vadinov

Mensajepor vadinov » 07 Jun 2006 00:35

Y fotos, más fotos, más fotos y video :roll: ,¿verdad Phon? :D
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 07 Jun 2006 01:12

Me gusta la de color verde, la intermedia, pero apoyo la roja. El sentido cumun manda.

Somos bastastes, yo de sevilla pero muchos de fuera y que el culo se os quedase cuadrado no seria una metafora en este caso.

Ahora si, producciones Phoncadiz esta empezando a crearse una fama de director de cine "roadfilm" que espero comprobar.

Bmos v'sssssssssss
faba tronera

Mensajepor faba tronera » 07 Jun 2006 01:16

Por cierto Faba, tengo sitio para desayunar cuando vayamos por la carretera vieja. Paré el domingo en la entrada de la Palma, en una terraza al aire libre y a la sombrita (también para las motos :wink: )

V´ssssssssssssssss.

¿No será por casualidad esta la terraza que dices? Fíjate en el reflejo del cristal y tendrás másreferencias. Es la venta garlé.

Imagen
faba tronera

Mensajepor faba tronera » 07 Jun 2006 01:19

fazer600 el mensaje de antes es para ti, es que no me ha salido bien el quote. :wink:

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”