VII Campaña Nacional Motera de Donación de Sangre

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
rafalazaro
Contactar:

VII Campaña Nacional Motera de Donación de Sangre

Mensajepor rafalazaro » 20 Jun 2010 21:17

.Hola a todos, me ha resultado interesante esta iniciativa y la he querido compartir con todos, se trata de eso mismo, una campaña para la donación de sangre.
.La veo super positiva por muchas razones nos limpia un poco la mala imagen que tiene el colectivo motero visto desde fuera, pero lo mas importante es compartir y ayudar a personas necesitas de caridad humana, os dejo aqui el enlace para que echeis un vistazo
P.D: Yo soy dondante

http://www.motoclublosfuguillas.es/inde ... 2&id=1994#
al-andalus

Mensajepor al-andalus » 20 Jun 2010 22:07

saludos pa tossss

si se animan en sevilla y nos ponemos unos cuantos de acuerdo, seria bonito aparecer todos juntos a donar

a cuento de lavar la imagen, hace 1 hora y media + o - paseaba por la av. de las palmeras ( centro urbano velocidad maxima 50 ) estabamos parados en el semaforo una fazer negra creo que naked diamond y un servidor con la s2 salimos del mismo y se quedo detras "pienso que apostas " ( yo sali normalito ) bueno total que 100 metros mas adelante
me adelanto lo que parecia un caza F-18

mire mi cuenta kilimetros, 68 km h :( tambien me pase yo
calculo que el no bajaba de los 100 km h + o -
como es normal to quisqui mirando y disparatando :twisted:

flipaos asi sn los que dan esa imagen
Al-andalus significa El Paraiso
ImagenImagen
albert_fz6

Mensajepor albert_fz6 » 21 Jun 2010 07:53

yo tambien soy donante de hace mucho tiempo, a todos nos gustaria que cuando nos pasara algo hubiera sangre si la necesitamos...

tambien soy donante de organos por que como digo yo si estoy apunto de morirme para que quiero los organos que lo disfrute alguien que le haga falta, hay que ser solidarios pero no creo que sea indispensable lavar la imagen del motero haciendo este tipo de cosas,,, :lol:
las motos...

Volver a “Foro General”