Muchas gracias por tu aportacion BikeBoy.
Les comentaré lo que dices por aquí a los del CO.
Ayer les escribi un correito de aviso precabreo a los CO:
Hola,
Soy un cliente vuestro, ................., ahora mismo no sé la fecha exacta en que recogí mi FZ6-S '05 del taller tras ser reparado el TPS
TPS (Throttle Position Sensor) = Se trata de un sensor que le dice a la ECM (Centralita Electrica) cuanto gas estás dando, y según esto la centralita gestiona cuanta gasolina y la chispa que da a los cilindros.
El problema del TPS de las FZ6 seria que el TPS detecta que el gas está "a tope" aún y estando frenando, reduciendo y sin dar gas, por lo que la centralita llena los cilindros de gasolina necesaria para girar a altas RPM, aunque el motor está girando a bajas RPM, de ahí que el motor se ahoge y la moto se pare.
Y porque al poner la llave en OFF, quitarla del contacto, ponerla de nuevo y encender otra vez vuelve a arrancar???? Pues porque en la comprobación que hace el sistema electrónico de la moto al darle al contacto se vacian los cilindros, de ahí que no se ahoge al arrancar de nuevo.
Estos dos últimos dias se me ha parado la moto en marcha al menos 5 veces. Señores, creo que el tema es serio. Ponganse en contacto conmigo por favor. Intento ultilizar la moto lo minimo posible pero me es imposible no utilizarla por lo que les pediría brevedad y rapidez tanto en la respuesta como en la cita para llevarla a reparar.
Sinceramente, este fallo endemico de la FZ6, está desprestigiando a la marca y lo peor de todo es que despues de reparar el fallo vuelva a fallar.
Saludos,
Vsss.