vssssss
DOSDOLAGIAL escribió:(MODO IRONICOENVIDIOSO ON)
Tampoco es tanto, yo la he visto hoy, e incluso la he conducido un rato, y el bulto del pantalon cuando me baje, era el movil, para nada me puso palote, su suavidad, a pesar del cardan, su maniobrabilidad, a pesasr del peso, su comodidad, a pesar de su volumen, ni su estetica.
Vamos que todas las palabras que le dije al Juanma, ¡que guapa!, ¡que comoda!, ¡es facil de conducir!, ¡como empuja, la joia!; nada solo palabras de animo por el cacharro que tiene.
(MODO IRONICOENVIDIOSO OFF)
boticalvo escribió:DOSDOLAGIAL escribió:(MODO IRONICOENVIDIOSO ON)
Tampoco es tanto, yo la he visto hoy, e incluso la he conducido un rato, y el bulto del pantalon cuando me baje, era el movil, para nada me puso palote, su suavidad, a pesar del cardan, su maniobrabilidad, a pesasr del peso, su comodidad, a pesar de su volumen, ni su estetica.
Vamos que todas las palabras que le dije al Juanma, ¡que guapa!, ¡que comoda!, ¡es facil de conducir!, ¡como empuja, la joia!; nada solo palabras de animo por el cacharro que tiene.
(MODO IRONICOENVIDIOSO OFF)
Botiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, jaja
K don de palabra tienes Cervantessssss, digo MIgueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
txipi escribió:que preciosidad debestia tas agenciao...me das envidia...me gustaria esa moto para mis rutillas...pero es inviable para mi economia y el suo urbano que le doy.
Disfrutala que mi envidia ya la tienes...
Un abrazo 5XL que ati uno normal no te abarca...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados