Puñeteros anticaidas

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
sergiocg

Puñeteros anticaidas

Mensajepor sergiocg » 12 Jun 2006 00:20

Poner los topes anticaídas es sencillo, pero no veas la guerra que me está dando uno. Me pongo a ponerlos y empizo por la derecha y todo la mar de bien, quito el tornillo, mento el tope, lo aprieto, sencillo. Ahora me voy al al lado izquiero y ... la madre que lo pario, los aflojo, y no hay manera de sacarlo, nada, ni por Dios, mañana seguiré intentándolo.
cuzcote

Re: Puñeteros anticaidas

Mensajepor cuzcote » 12 Jun 2006 00:56

cuales estas poniendo, por que yo se los he comprado a Rayza (sara), y me ha dicho que son faciles, y vamos, yo no soy el barbudo de bricomania precisamente.....seguro que mañana estan puestos.
jameson
Contactar:

Mensajepor jameson » 12 Jun 2006 09:13

Que es lo que no hay manera de sacarlo??
JOMACO

Mensajepor JOMACO » 12 Jun 2006 09:14

Eso suena muy raro eh neng!!! como dicen las natillas Sigue probando :lol:

Suerte
Jose 622056072
Serhese

Mensajepor Serhese » 12 Jun 2006 11:33

Metele 3 en 1 seguramente lleves oxidado la rosca, por los lavados de la moto, sino es asi no lo fuerzes, llevalo a tu mecanico y que te lo saque el, por lo menos si lo parte lo ha partido el jejej, yo tengo la costumbre de cuando pongo un tornillo etc siempre le doy con afloja tuercas aunque sean nuevos, asi evito oxidacion durante mas tiempo. OYEEEEEE PONERME ALGUNA FOTO DE LOS TOPES DE SARAAAA POR FAVOR GRACIAS!!!!!!, ea ya no grito mas
cuzcote

Mensajepor cuzcote » 12 Jun 2006 11:50

Serhese escribió:Metele 3 en 1 seguramente lleves oxidado la rosca, por los lavados de la moto, sino es asi no lo fuerzes, llevalo a tu mecanico y que te lo saque el, por lo menos si lo parte lo ha partido el jejej, yo tengo la costumbre de cuando pongo un tornillo etc siempre le doy con afloja tuercas aunque sean nuevos, asi evito oxidacion durante mas tiempo. OYEEEEEE PONERME ALGUNA FOTO DE LOS TOPES DE SARAAAA POR FAVOR GRACIAS!!!!!!, ea ya no grito mas

SERHESE, MIRATE ESTE LINK http://www.fazer-hispania.com/foro ... ight=rayza

ain estan los topes de sara, muy maja por cierto.
Serhese

Mensajepor Serhese » 12 Jun 2006 16:23

Gracias cuzcote
ArinQ429

Mensajepor ArinQ429 » 12 Jun 2006 17:04

Si el problema es soltar el tornillo de la bancada ten cuidado no sea que vas a sacar la rosca (el helicoil).
Estaba el motor frio ?? imagino que si pues intenta con el motor en caliente y antes de calentarlo ponle aflojatodo un WD40 va bien si ves que te llevas la rosca para y dejalo dentro. Vete al taller donde te la puedan poner nueva (la rosca) es facil pero mejor que te lo hagan si nunca lo has hecho.

Vssssss
Semi del 2006 negra, topes Puig, Cupula Racing ahumada Puig, quilla ebay, supresor catalizador, escapes Leo Vince, muelles horquilla Wilbers, amortiguador TECHNOFLEX 552, latiguillos metalicos, gomas Pilot Road2, filtro K&N

Volver a “Foro General”