diversidad de motos ¿sera por algo?

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Lince

diversidad de motos ¿sera por algo?

Mensajepor Lince » 10 Jun 2006 08:14

nada dejo este post porke miro la seccion de kedadas y aparte de las yamahas fzn y fazer y las hermanas mayores de estas se nos unen un contingente inportante de ducatis suzukis y otros modelos de motocicletas eso es bienvenido y muy grato sera ke somos mas ke un foro de amantes de las fazer ? pues creo ke si creo ke este grupo de peña ke formamos este foro estamos mas alla de marcas modelos y demas como diria uno ke yo me se ..... es ke semos cojonudos un saludo a todos compañeros.
Imagen
Phoncadiz

Mensajepor Phoncadiz » 10 Jun 2006 10:13

Estoy contigo Lince y agrego que conforme vas conociendo a la gente de las KDDs no haces más que ir conociendo BUENA GENTE.

En fin... LA CAÑA DE FORO QUE TENEMOS!!!

V'sssssssssss
Imagen
FZ6N '05 GRIS - Cúpula Puig Ahumada - Tacos Sara - Baúl Givi 46l
pelos

Mensajepor pelos » 10 Jun 2006 17:03

Pues la verdad es que yo estoy muy contento con este foro, no hay un dia que no pase a ver como andais, engancha y mucho! y como dice Phon cuando salimos en KDDs, solo hay gente buena, es un placer señores pertenecer a Fazer-Hispania. :lol:
No podemos conducir por ti, estamos contando el dinero -DGT-
OZELUI73

Mensajepor OZELUI73 » 10 Jun 2006 19:55

ES HORROROSO!!!! Me refiero a estar engancha al foro casi cada día y no poder montar en moto!!! Con un poco de suerte estaré repuperado para despues de vacaciones y podré ir a las KDD's. Por cierto, me ha parecido veros hoy en la gasolinera Repsol de Granollers.

Vsssssssssss
el_cliente

Mensajepor el_cliente » 10 Jun 2006 20:23

ozelui , si k heramos nosotros , tabamos llenando algunas makinas .

Por cierto referente a lo k dice Lince , pos yo diskrepo , aki solo he konocio mala gente y me kaen komo el kulo , en verdad voy a las kedadas por no estar solo , pero son mazo aburridas y la gente unos tristes , el tal timnaket ese me kae fatal , el grizzulie este tambien joe no lo puedo ni ver , y desde hoy k konocio al tal Lince pos k kereis k os diga , k mejor me voy a una kedada de amantes de hacer kasitas kon palillos , k aguantar a semejantes elementos jajajaja

ale ara vais y lo kaskais jajajajaja , oeoeoeoeooeoeoeoeoeooeoe

pos si k las kedadas es lo mas , buena peña buen ambiente buenas kurvas , y buen de todo , hay veces k yo me hago algun recto en alguna kurvita , pero le digo a mary mi mujer k es pa k ella koja flores jajajaja

Lince tiooooooooooo la verdad k el nick te viene k ni pintao k eresssssssss un Linceeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee pos eso k sois tos kojonudos V ´ssssssssssssssssssssssss y reketeuvessssssssssssssss
FZ6 N. NEGRA : 2 ruedas , 1 manillar , 1 asiento , 1 deposito , 1 luz delantera , 1 luz freno , 4 intermitentes , 2 manetas , 2 palankas ,1 motor k venia en la moto , 1 bruja de la suerte en maneta de freno , kacho kuero k tapa el deposito
tim

Mensajepor tim » 10 Jun 2006 20:33

REITERO LO K MIS CONPAÑEROS Y AUNKE LLEVO POCO TIENPO EN ESTE FORO LAS KDD K EMOS ECHO A AVIDO D TODO,DUCATIS,RR,BMW PERO LO UNICO Y MAS INPORTANTE K LO UNICO K TENIAMOS EN COMUN ES ESTA PASION POR LAS DOS RUEDAS Y EL BUEN RROLLO. :wink:

uVeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees.........
chu5

Mensajepor chu5 » 11 Jun 2006 12:23

Antes que fazeros somos moteros y de los buenos :wink:

Vsssssssssssss
OZELUI73

Mensajepor OZELUI73 » 11 Jun 2006 13:08

JOooooooooooooooooooder!!! Pues para otra vez paro, aunque tenga que ir hasta la rotonda 2 veces...
Sakris

Mensajepor Sakris » 12 Jun 2006 19:52

SI SI SI! LOS FAZEROS SON ASI! SI SI SI! LOS FAZEROS SON ASI! SI SI SI! LOS FAZEROS SON ASI! SI SI SI! LOS FAZEROS SON ASI!

Jeje si esq no se como lo hemos hecho pero q bien lo hemos hecho si señor, enhorabuna a todos, me siento ougulloso de pertenecer a esta familia! :D :D

Saludos a todos!
No Hay Camino Fácil Que Lleve a Algo Que Merezca La Pena. Buenos Frenos!!
pin
Moderador
Moderador

Mensajepor pin » 12 Jun 2006 20:26

bueno bueno no todo oro reluce jajjajaj ke en antequera cuando yo vi al pelos acercarse a mi lo primero fue echarme la mano a la cartera por si las moscas y 5 mn despues de estar con el y el phoncadiz, vinieron dos tias a pedirnos papel de liar, phoncadiz queria darle el papel de liar del bocadillo pero creo que eso no es lo que buscaban.
pelos

Mensajepor pelos » 13 Jun 2006 00:48

Jajajaja, que sieso eres Pin, solo son pintas tio, soy un angelito!!! :D Lo del papel de fumar es cierto, pensarian "estos moteros son unos fumaos", nada mais lejos de la realidad!!!!!!! Saludos Pin!!
No podemos conducir por ti, estamos contando el dinero -DGT-
edunc

Mensajepor edunc » 13 Jun 2006 11:45

Vaya mier.................................................digo maravilla de foro!!!!

Estoy encantado con este foro, y especialmente con su gente!!!!!

Un abrazo para todo ellos!!!!!
Yamaha Fazer FZS 600 S 2005

BMW E46 323i 188 C:V.
jameson
Contactar:

Mensajepor jameson » 13 Jun 2006 11:59

Pos si que hay gente de p**a madre en este foro. Y reitero lo que ha dicho mi compi chu5

Volver a “Foro General”