PUES ESO,EN LA SALIDA DE HAYER DE VUELTA A CASA ME DIO POR CONTAR CUANTOS RADARES PASABAMOS, Y EN UNOS 150 KM DE BUELTA CONTE 10 RADARES .TODOS EN PUNTOS NEGROS JAJAJAJAJA
HESO HACE 1 RADAR CADA 15KM POR 30.000 EURILLOS DE NA SON 450.000 EURILLOS.
-!! CUANTAS VIDAS SE SALVARIAN SI SE CONVIRTIESEN EN CANVIAR GILLOTINAS !!:evil:
Yo veo bien que controlen un poco el tema por los colgaos que hay suelto, pero creo que ya se pasa de castaño a oscuro que que claramente se está combirtiendo en algo puramente recaudatorio, pues muchos por no decir la mayoria están puesto para caza y camtura. Por curiosidad de que zona hablamos para que en 150 Km existan tantos radares.
no me jodas timnaket jajajja pos a mi man empapelao jajaja mare mia se aceptan donaciones pa pagar multas a un pobre desvalido sniffffffff jau sjaus
FZ6 N. NEGRA : 2 ruedas , 1 manillar , 1 asiento , 1 deposito , 1 luz delantera , 1 luz freno , 4 intermitentes , 2 manetas , 2 palankas ,1 motor k venia en la moto , 1 bruja de la suerte en maneta de freno , kacho kuero k tapa el deposito
jajajajajjaaj k manguis jajajajja pos dire k eras tu kon mi moto jajajajjaja
pos na lo dicho prepara una rekolepta k si no , no salgo mas de ruta k no tendre ni pa gasofa..........
FZ6 N. NEGRA : 2 ruedas , 1 manillar , 1 asiento , 1 deposito , 1 luz delantera , 1 luz freno , 4 intermitentes , 2 manetas , 2 palankas ,1 motor k venia en la moto , 1 bruja de la suerte en maneta de freno , kacho kuero k tapa el deposito