Mensajepor fortu » 22 Ago 2010 10:40
Bueno, pues muchos de vosotros conociais a shiva, mi prima de harris, pues el viernes mientras cazabamos, como todas las mañanas ha ocurrido esto.
Se ha electrocutado en un poste de la luz, esto ha ocurrido a las 8:00 de la mañana.
Ella me venia siguiendo como siempre y yo sacandole los conejos. Me ha venido siguiendo como todas las mañanas por los olivos, por los cables de la luz, por los postes por todos sitios, en estos postes se ha posado infinidad de veces y siempre sin consecuencias, hoy no se que ha pasado, yo por lo que he visto que estaba justo debajo viendolo todo, ha sido al posarse en la esquina de la torre, ha tocado la torre y con la otra mano ha tocado el cable de la bobina.
Asi que, amiga, compañera de caza, DESCANSA EN PAZ.
Era una gran cazadora, de hecho tenia un diario sobre ella y hoy ha dicho adios, pero lo ha dicho como tenia que decirlo, en el campo y cazando, como es, ha sido y fue su naturaleza, una cazadora nata.
Me ha dado muy buenos recuerdos y ellos quedaran para siempre en mi, su piar, sus venidas e idas, sus poses, sus vuelos, todo ella.
Mas tarde quizas escriba algo mas, ahora mismo no puedo.
Saludos
fortu
Un hombre débil tiene dudas antes de tomar una decisión, un hombre fuerte las tiene después.