Vendo piezas motor FZ6 2004

Para todo lo que tenga que ver con la compra o la venta de piezas o motos.
edetron

Vendo piezas motor FZ6 2004

Mensajepor edetron » 24 Ago 2010 23:44

Hola

La historia de este motor y fotos, viendo estos posts:

http://www.fazer-hispania.com/foro/viewtopic.php?t=29508
http://www.fazer-hispania.com/foro/viewtopic.php?t=29732

El motor tiene 35000 km y ha estado bastante bien cuidado. Aquí os dejo una foto:

Imagen

Si estás interesado, mándame un mensaje privado con las piezas en las que estás interesaso y te informaré en detalle de su estado y precio.

Un saludo
FZ6-N 2004
Güesmaster
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 25 Ago 2010 11:02

Si vendes el motor por piezas esta claro que no vas a dar el precio de todas y cada una de ellas pero si tambien vendes el motor completo, que me imagino que si, pon un precio si no te importa....principalmente porque es un requisito de las normas.
Salu2 y suerte.
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz
FAZER POWER!!!!!!!!
ImagenImagen
Visita la tienda de Fazer-Hispania
edetron

Mensajepor edetron » 25 Ago 2010 11:22

No había pensado vender el motor entero, principalmente porque no tengo la tapa inferior del cárter (el motor de la S2 que puse lleva una tapa distinta y choca con los colectores). Actualmente lleva puesta la tapa del motor de la S2, una especie de Frankestein ;-)

Por poner un precio para cumplir las normas, el motor entero con la tapa de la S2 saldría por 550€.

Un saludo
FZ6-N 2004
Mr.Tiungg

Mensajepor Mr.Tiungg » 25 Ago 2010 13:32

edetron escribió:No había pensado vender el motor entero, principalmente porque no tengo la tapa inferior del cárter (el motor de la S2 que puse lleva una tapa distinta y choca con los colectores). Actualmente lleva puesta la tapa del motor de la S2, una especie de Frankestein ;-)

Por poner un precio para cumplir las normas, el motor entero con la tapa de la S2 saldría por 550€.

Un saludo

Joer al final entre el motor, el motor de arranque que tienes medio vendio, la instalacion electrica que te regale y la piña de luces que tambien te regale recuperas la inversion y le ganas hasta dinero :shock: :shock: :shock: despues dicen que yo soy el chatarrero jejejeje
Imagen
edetron

Mensajepor edetron » 25 Ago 2010 13:40

No creo que le gane dinero... Por cierto, al final de la piña que me diste tampoco iban las largas. Para arreglarlo tuve que hacer un engendro entre los dos pulsadores ;-)
FZ6-N 2004

Volver a “Compra y Venta”