Pobre J.Carlos Toribio

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
MARIN

Pobre J.Carlos Toribio

Mensajepor MARIN » 03 Sep 2010 13:47

Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 03 Sep 2010 13:49

Pues sí, lo tienen en el punto de mira por decir las verdades.
bubuja

Mensajepor bubuja » 03 Sep 2010 13:53

Manda cojones. La guardia civil no esta para protejer? Y no hay mejor forma de proteger que conseguir que los defectos en las carreteras se corrijan.
Segun mi punto de vista, Toribio hace sus funciones al denunciarlo, siendo por ello mejor Guardia Civil, y sus jefes no merecen llevar el nombre del cuerpo.

V'sssssssssssss llenas de rabia y tristeza.
Xucu

Mensajepor Xucu » 03 Sep 2010 14:44

Ojala todos los guardias civiles de trafico fueran como él, cosa muy excepcional...
bubuja

Mensajepor bubuja » 03 Sep 2010 14:47

Cuando la guardia civil se deja mandar por politicos que solo piensan en cifras y votos......... malo, malo.

V'ssssssssssssssss
Flipi

Mensajepor Flipi » 03 Sep 2010 20:01

TU lo has dicho. Solo se fijan en numeros de lo que sacan y lo que se pueden meter al bolsillo
DruGus

Mensajepor DruGus » 03 Sep 2010 20:16

La GC como el resto de Los Cuerpos de Seguridad del Estado
pertenecen al Ministerio del Interior (sí, están mandados
por el tipo ese, como último escalón)

La excepción creo que es la Policía Municipal que reciben ordenes
del Consistorio Municipal.

Esto en ambos casos provoca que actúen cumpliendo órdenes de dudosa
racionalidad , incluso a veces , bordeando los Derechos y Deberes
Fundamentales del Ciudadano ( cargas policiales, etc. )

Estoy seguro que los compañeros de Toribio detestan tanto como él
la situación y tienen todo su apoyo, otra cosa es que los que no están
en tráfico ......... pues si no ven el funeral , no velan al difunto...
me explico ?
cirdan

Mensajepor cirdan » 04 Sep 2010 00:09

esta es la clase politica que tenemos en este pais,una autentica basura, :shock:
doberk

Mensajepor doberk » 05 Sep 2010 11:50

bubuja escribió:Cuando la guardia civil se deja mandar por politicos que solo piensan en cifras y votos......... malo, malo.

Los agentes de la GC son solo el brazo ejecutor de unos politicos ruines y facinerosos. La mayoria de ellos son padres de familia honrados que cumplen ordenes, y que estan tan en desacuerdo como nosotros, pero tienen la suerte de haber conseguido aprobar una oposicion y no la quieren perder, porque como digo tienen familia e hijos.

Aunque tambien hay algun malnacido que otro con ires de grandeza que se creen mas que nadie.
Tamu

Mensajepor Tamu » 05 Sep 2010 15:54

Como él hay muchos Guardias Civiles... pero ojalá les dejaran expresarse y más cuando realmente es algo relacionado con su trabajo (protección de vidas en la carretera)
Democracia...? los cojones, dictadura que sufren los GC y policias por tener unos mandos politizados y tener sus derechos FUNDAMENTALES limitados

Estoy a la espera y deseando ver las medidas que toma la Asociacion Mutua Motera como protesta a este atropello. Que sepan que en este foro tienen un monton de amigos y compañeros que les apoyarán en sus decisiones

Siempre me da pena ver como se mandan V,sss al cielo por un compañero caido, pero me da mucha alegria mandar unas V´sssss y apoyo a una persona como Juan Carlos Toribio
lobohombre

Mensajepor lobohombre » 05 Sep 2010 15:58

Tamu escribió:Como él hay muchos Guardias Civiles... pero ojalá les dejaran expresarse y más cuando realmente es algo relacionado con su trabajo (protección de vidas en la carretera)
Democracia...? los cojones, dictadura que sufren los GC y policias por tener unos mandos politizados y tener sus derechos FUNDAMENTALES limitados

Estoy a la espera y deseando ver las medidas que toma la Asociacion Mutua Motera como protesta a este atropello. Que sepan que en este foro tienen un monton de amigos y compañeros que les apoyarán en sus decisiones

Siempre me da pena ver como se mandan V,sss al cielo por un compañero caido, pero me da mucha alegria mandar unas V´sssss y apoyo a una persona como Juan Carlos Toribio
no podias haberlo expresado mejor....+10
fitora

Mensajepor fitora » 05 Sep 2010 17:47

Yo hacía una manifestación en la puerta del sitio donde esté destinado, para que se enteren sus mandos de que él no está solo.
V´sssssssssssssssss
Imagen Imagen
Imagen
Padre Migué

Mensajepor Padre Migué » 06 Sep 2010 11:27

¡¡¡¡Veis!!!!, lo que le pasa a un miembro de las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado, cuando se "vuelve", persona.

Entendeis ahora por que, algunos son frios como el hielo, no solo los intentan desvirtuar, sino que le atacan tambien en su vida personal y profesional.

Si supierais lo que se cuece en la cocina del infierno.

Por desgracia para Juan Carlos, solo ha hecho mas que empezar, no pararan hasta que lo anulen como profesional y como persona
Dios te salve, cerveza.
Llena eres de espuma.
El camarero y yo estamos contigo.
Bendita tu eres entre todas las bebidas
Y bendito es el fruto de tu vientre botellin

Santa cerveza, nectar de Dios
Ven a nosotros
Ahora y a todas horas
¡¡Amen!!
Güesmaster
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 06 Sep 2010 23:36

Otra vez. manda güebos. No se si alguna vez lo dejarán tranquilo pero si alguien sabe donde conseguir OTRA carta que mandar al ministerio que me lo diga que tengo ganas de escribir de nuevo a rubalcaba para preguntarle OTRA VEZ por este nuevo atropello. Algo increible. Esto no es disciplina militar, esto es abuso de poder.
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz
FAZER POWER!!!!!!!!
ImagenImagen
Visita la tienda de Fazer-Hispania

Volver a “Foro General”