MARIN escribió:9000 con abs? hombre tampoco la veo taaaan mal de precio eh, cuenta que el abs segun modelos cuesta 1000€ y en esta puede serlo.
Sin abs 8000€, contando que los ultimos dias de fz6 en concesionario eran 7500€ y es una 600 pues...
SKYNET escribió:La verdad es que me jode bastante lo de estos descuentos que han puesto ahora. Yo tengo mi Fazer8 desde hace mes y medio y ya anuncie que algo asi ocurriria, pero llevaba mas de un mes sin moto y no pude esperar. Aunque tampoco esperaba que tardasen tan poco en hacer estos descuentos. La verdad es que me siento un poco estafado, por no decir mucho.
johnko escribió:No se cuanto sera el escape y el resto de cosas que te "regalan", pero me da que el descuento no seran mas de 800€, quedandose en unos 9000€ la Fz8 S Abs, sigo pensando que por esa diferencia de precio me pillaria la Fz1, el ahorro deberia ser por lo menos de 1800€ para plantearme la Fz8 en vez de la Fz1.
JLAM escribió:johnko escribió:No se cuanto sera el escape y el resto de cosas que te "regalan", pero me da que el descuento no seran mas de 800€, quedandose en unos 9000€ la Fz8 S Abs, sigo pensando que por esa diferencia de precio me pillaria la Fz1, el ahorro deberia ser por lo menos de 1800€ para plantearme la Fz8 en vez de la Fz1.
Si, pero siempre y cuando hablemos de la Fz1 del 2007, por que las 2010 estan alrededor de los 12000€.
Y esas Fz1 en promocion son motos fabricadas ya hace 3 años, aunque hayan estado "paradas" en algun almacen, con una ECU no se sabe bien si puesta al dia (no olvidemos que Yamaha anuncia para las 2010 una nueva reprogramacion), y con algun que otro chasis (problema puntual... pero si te toca...) que ha rajado por las soldaduras en compras de este Junio de ese modelo precisamente.
Yamaha no es tonta, y si pone ese precio y parece promocionar unicamente en su web española el mod. 2007 de la Fazer1, por algo sera.
A mi lo que me mosquea es que si entrais en la web de Yamaha de cualquier pais Europeo (terminaciones de direccion web .pt .fr .it .de etc...), Españá es el unico pais donde nos estan vendiendo esta version del 2007. Parece que seamos el "culo chatarrero" de Europa a la hora de vendernos ese excedente de stockaje mundial de fabricados del 2007 que tienen en todo el mundo, y eso me da mucho yu-yu, la verdad......
Aunque otra cosa que jode bastante, es que el modelo de la Fazer8 sea mas barato en paises con un nivel adquisitivo superior al de España, como Francia o Alemania mismamente, y que esta en una crisis superior a la de ellos. Pero bueno, eso ya son politicas comerciales para tragar si o si...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados