quiquetex escribió:Que digo yo que estando en un pais donde la constitucion dice que somos un pais laico,como es que representantes del estado reciben al lider de un pais totalitario?
Que asco de religiones.![]()
![]()
![]()
LOBATVS escribió:quiquetex escribió:Que digo yo que estando en un pais donde la constitucion dice que somos un pais laico,como es que representantes del estado reciben al lider de un pais totalitario?
Que asco de religiones.![]()
![]()
![]()
Líder de un país totalitario, que representa espiritualmente a más del 30% de la población del mundo; a mí no me gusta el Vaticano especialmente, pero si recibieron a Evo con su jersey de rayas .....................
quiquetex escribió:Pos vale paso de todo lo que huela a religion,Budismo. Judaísmo. Cristianismo. Islamismo. Hinduismo etc..........
Son otro grupo que vive por la cara,son parasitos que viven de la sociedad ya me diras tu que encima de tener una banca (Ambrosiana) aqui en España no pagen impuestos y encima el Estado año tras año del presupuesto les de dinero.
La visita del tipo este en Coruña donde estubo 8 horas tubo un presupuesto de 3 millones de €,me lo expliquen.
Como dicen mas arriba que viaje en Air Vaticano por ejemplo y lo mismo digo del Dalai Lama,el Gran Rabino,el Jeque etc.......
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados