Santification Party

Sitio destinado a escribir temas que no tienen por qué tener como base nuestras motos.
fonta

Santification Party

Mensajepor fonta » 09 Nov 2010 22:40

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=cKWDAmcedaY[/youtube]
Imagen
Güesmaster
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 10 Nov 2010 02:19

papa.....namericano!!!! que bueno :D
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz
FAZER POWER!!!!!!!!
ImagenImagen
Visita la tienda de Fazer-Hispania
quiquetex

Mensajepor quiquetex » 10 Nov 2010 06:34

Que digo yo que estando en un pais donde la constitucion dice que somos un pais laico,como es que representantes del estado reciben al lider de un pais totalitario?

Que asco de religiones. :evil: :evil: :evil: :evil:
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 10 Nov 2010 08:49

quiquetex escribió:Que digo yo que estando en un pais donde la constitucion dice que somos un pais laico,como es que representantes del estado reciben al lider de un pais totalitario?

Juer Quique. [smilie=msn_disappointed.gif]
LOBATVS

Mensajepor LOBATVS » 10 Nov 2010 10:20

quiquetex escribió:Que digo yo que estando en un pais donde la constitucion dice que somos un pais laico,como es que representantes del estado reciben al lider de un pais totalitario?

Líder de un país totalitario, que representa espiritualmente a más del 30% de la población del mundo; a mí no me gusta el Vaticano especialmente, pero si recibieron a Evo con su jersey de rayas .....................
SEKTOR TIOLAVARA
¡¡SUS VI´A CRUJIIIILLL!! Sektor Sociópata: no admite socios.
quiquetex

Mensajepor quiquetex » 10 Nov 2010 15:07

LOBATVS escribió:

Líder de un país totalitario, que representa espiritualmente a más del 30% de la población del mundo; a mí no me gusta el Vaticano especialmente, pero si recibieron a Evo con su jersey de rayas .....................

Si pero al de rayas como a tanto ladron vestido de politico lo elige el pueblo,o eso dicen y al tipo este es elegido en un conclave misterioso lleno de intrigas,que deberia de hablar solo de su religion y es precisamente de lo que no habla.

Y dices representar, un tipo que va cargado de oro,vestido de lino y seda como puede ser representante de nadie.Si tan humanitario es cuando a ido a Haiti,Indonesia,Pakistan etc.......Ah que son musulmanes joder y el tal Jesus no decia amaros los unos a los otros,da de comer al hambriento etc.......

Lo que digo yo si realmente existiera Dios, hace mucho que hubiera aparecido en la tierra y se hubiera liado a bofetones por que lo que ocurre aqui no es normal. :evil:
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
LOBATVS

Mensajepor LOBATVS » 10 Nov 2010 17:16

pues no te digo que no, pero no por eso deja de ser el representante de la fe católica, y si a los católicos no les gustara eso, se buscarían una fe más democrática, como la de Zp.
Sobre el oro que porta el Papa, no hay nada que sea suyo, el papa profesó como sacerdote con los bienes que tuviera antes, y esos son los que tendrá el día que se muera; lo demás pertenece todo a la Iglesia y al Estado Vaticano, por lo que no puede desprenderse de ello.
Es como si Zp vendiera los cuadros del museo del prado para seguir pagándole el PER a sus alimentados votantes, eso estaría feo.
Por cierto, tal como está la ley electoral, a los ladrones los eligen las minorías.
Cuando quieras saber por qué el papa no va a donde los musulmanes, primero has de recordar lo que hicieron los musulmanes porque un dibujante europeo le hizo una caricatura a su profeta, y si te queda alguna duda, te dejo un par de enlaces en el privado de sendos vídeos, que aquí no se pueden poner por inhumanos, pero que por lo menos dos o tres de este foro han recibido de mi correo privado.
SEKTOR TIOLAVARA

bubuja

Mensajepor bubuja » 10 Nov 2010 18:13

A mi me parece bien que venga, yo no voy a ir a verle, pero quien sea catolico y le apetezca, pues bien. Lo que ya no me parece tan bien, es la pasta que nos gastamos todos. Joer, que su presupuesto salga de la casilla del IRPF, que vuele en Air Vaticano, y que las horas extras de la policia, barrenderos, jardineros, las pague la iglesia catolica.
LOBATVS

Mensajepor LOBATVS » 10 Nov 2010 18:23

Me parece justo, toda vez uqe se haga lo mismo venga quien venga; cuando estuvo aquí lady Obama no nos salió gratis precisamente, y no te digo ná con las cumbres palenatarias del Zp, con 7 u 8 moros y 20 pelagatos en la alhambra; si no hay, que no halla para nadie, pero insisto, bastante más derecho tiene a venir el Papa, a un país con un 90% bautizada como católica, que cualquier "elegido" de un pueblo que venga a pedir y a no dar.
SEKTOR TIOLAVARA

TOOFASTJOSE

Mensajepor TOOFASTJOSE » 10 Nov 2010 18:25

Náh, demagogia. Más chupa el Rey de nosotros, lo hace todos los días pero como es de aquí y es tan campechano no decimos ni mú.
Imagen
kalimo

Mensajepor kalimo » 10 Nov 2010 18:30

Cachondo . . . . el VIDEO

:D :D :D :D :D
Imagen
Imagen
quiquetex

Mensajepor quiquetex » 10 Nov 2010 20:16

Pos vale paso de todo lo que huela a religion,Budismo. Judaísmo. Cristianismo. Islamismo. Hinduismo etc..........

Son otro grupo que vive por la cara,son parasitos que viven de la sociedad ya me diras tu que encima de tener una banca (Ambrosiana) aqui en España no pagen impuestos y encima el Estado año tras año del presupuesto les de dinero.

La visita del tipo este en Coruña donde estubo 8 horas tubo un presupuesto de 3 millones de €,me lo expliquen.

Como dicen mas arriba que viaje en Air Vaticano por ejemplo y lo mismo digo del Dalai Lama,el Gran Rabino,el Jeque etc.......
Piper

Mensajepor Piper » 10 Nov 2010 22:37

y que pasa con el papamovil a 70km/h por el centro de Barcelona? multaran al Vaticano como a Shakira o U2? el ayuntamiento de Barcelona no pierde ni una sola oportunidad de hacer caja.... no olvidemos que la grua de Barcelona es la mas cara de España.. 250€ por servicio multa aparte
Piper

Mensajepor Piper » 11 Nov 2010 00:55

por si que fue a verlo y estornudo en ese preciso momento y no le dio tiempo a verlo... resumen de la carrera papal
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Bfyzgmcd3_A[/youtube]
y quien lo vio se quedo asi...
ESTUPEFACTO
http://www.zappinternet.com/video/VeMqZ ... -inception
LOBATVS

Mensajepor LOBATVS » 11 Nov 2010 08:26

quiquetex escribió:Pos vale paso de todo lo que huela a religion,Budismo. Judaísmo. Cristianismo. Islamismo. Hinduismo etc..........

Son otro grupo que vive por la cara,son parasitos que viven de la sociedad ya me diras tu que encima de tener una banca (Ambrosiana) aqui en España no pagen impuestos y encima el Estado año tras año del presupuesto les de dinero.

La visita del tipo este en Coruña donde estubo 8 horas tubo un presupuesto de 3 millones de €,me lo expliquen.

Como dicen mas arriba que viaje en Air Vaticano por ejemplo y lo mismo digo del Dalai Lama,el Gran Rabino,el Jeque etc.......

Pero si no te digo que no Quique, pero lo que yo digo es que si cortan el rollo, que lo corten para todos; si le van a meter la tijera a los presupuestos, podían haber empezado por las ONG´s y la farsa de la cooperación internacional (salvo honrosas excepciones), en vez de por mi sueldo y la pensión de mi madre.
SEKTOR TIOLAVARA

Volver a “OffTopic”