Sumiciu escribió:fuente-70 escribió:Grande Fernando.
Lo que no entiendo es a los envidiosos que cargan contra el.
Totalmente de acuerdo.
Aqui por lo visto,si no apoyas a Rossi en Moto GP y lo haces con Lorenzo,te cae una cruz encima.
Si no se apoya a Schumacher,Raikonnen,Hamilton,Button y ahora Vettel,mas de lo mismo.
Cada uno tiene sus gustos y puede opinar lo que quiera,pero es algo que yo no consigo entender.
Pasa lo mismo con Nadal,Contador,etc?Se apoyaran a otras selecciones de futbol,basquet,balonmano,etc?
No entiendo que nunca se apoye a los nuestros y lo de fuera siempre es lo mejor.Y no soy de los que se considera patriota,facha ni nada que se le parezca.
Lo de Alonso me dolio mucho,mas aun cuando soy paisano suyo.Me alegro de que sea Asturiano y me encantaria que ganase algun mundial mas.
No puedo estar mas en DESacuerdo......
* Que a mi me caiga mal Fernando Alonso (independientemente de la CCAA de la que venga) no quiere decir que me caiga mal Contador.
No apoyo a Vetel, ni a Hamilton, ni Webber... Apoyo el espectaculo... Si puede ganar un Español, bien. Si puede ser otro que no sea Fernando Alonso, mejor. Por que? Porque me cae mal.... No necesito conocerlo desde pequeño, ni ser su amiguito para saber que me cae mal... No me gusta el, no me gusta lo que dice, no me gusta como se comporta... Envidia? Si, por supuesto, pero de su fortuna, no de su personalidad.
He seguido la Formula 1, desde cuando la gente te decía que eras un raro por ver esas carreras... la Formula 1 de pilotos de la talla de Alain Prost, Ayrton Senna, Nelson Piquet, Niguel Mansell, etc.... Apoyo el espectaculo y me da mucha pena tener que ver la Formula 1 retrasmitida por un tio (el calvo) que parece que "se toca" cada vez que habla de Alonso, que se dedica a "tapar" los defectos o fallos del piloto, parece que Alonso no hace nada mal, es una especie de Sete en los coches, que si el equipo, que si el coche, que si las gomas, que si la abuela que fuma....
* Que a mi me caiga rematadamente Lorenzo (independientemente de la CCAA de la que venga) no quiere decir que me caiga mal Nadal.
** Que a mi me caiga bien Rossi (independientemente de la voz de pito que tenga) no quiere decir absolutamente nada de lo que expresas en el mensaje...
Me caen muy bien Toni Elias, Alvaro Bautista, y algunos pilotos mas... Soy Español y estoy orgulloso de serlo. Pero no por eso soy "fan" de pilotos, o de gente en particular que me cae mal por mucho que tambien sean Españoles...
**** Me cae estupendamente Rafa Nadal (gane o pierda), me cae muy bien Contador (se dope o no), flipo con la seleccion Española de futbol y estoy super orgulloso de que hayan ganado el mundial, y ojala vuelvan a triunfar los chicos del basket...
...