las motos de los municipales de mi pueblo

Sitio destinado a escribir temas que no tienen por qué tener como base nuestras motos.
fonta

Mensajepor fonta » 28 Dic 2010 22:37

edufazer escribió:no me jodas fonta que perteneces al ministerio de defensa :lol: :lol: :lol:

no yo soy fontanero chapuzero de mierd.. el que era militar era mi padre , mi hermano , mi otro hermano y el otro que era picoleto vamos de 4 hermanos 3 le dieron por lo mismo yo el cuarto me dio por los tubos , lavabos , cagaderos , meaderos , etc etc y porque las chicas entonces no podian serlo como ahora que si no seguro que alguna de mis hermanas tambien lo seria .

direis que follon de hermanos je je je somos 8 , 4 chicos y 4 chicas .

pd: pd: a ceuta estube a punto de ir a vivir pero mi difunta madre no queria ir a ese destino ni loca y no es por ceuta si no por mi padre que es un cabra loca y si aqui se desmadraba no te digo en ceuta , un saludote , el fonta.
Imagen
edufazer

Mensajepor edufazer » 28 Dic 2010 22:41

pues te tenias que aver venido para ceuta 1 porque aqui los militares cobran mucho mas aqui un sargento cobra como un capitan en la peninsula y otra es porque es muy bonita ,jajajajajajajaa a ver si algun dia te animas a visitarla que te iras encantado de la ciudad y del recibimiento que te haremos
ARRIBA ESPAÑA

Imagen
fonta

Mensajepor fonta » 29 Dic 2010 00:48

edufazer escribió:pues te tenias que aver venido para ceuta 1 porque aqui los militares cobran mucho mas aqui un sargento cobra como un capitan en la peninsula y otra es porque es muy bonita ,jajajajajajajaa a ver si algun dia te animas a visitarla que te iras encantado de la ciudad y del recibimiento que te haremos

por eso mismo que cobran mas mi madre siempre rechazo el destino de ceuta , pues si ya con lo que cobraba el tio no paraba de hacer de las sullas como para estar alli con sus amigotes de juergas y demas , no te digo na se veven asta el agua de los floreros de ceuta .

la verdad si que me gustaria visitar ceuta y melilla ya que junto con galicia son los lugares que me faltan por conocer de españa .

pd: si notais que hablo mal de mi padre es porque nunca me lleve bien con el por muchos motivos , malos tratos tanto fisicos como sicologicos y demas , todavia hoy en dia no me hablo con el - militar + Alcohol = chungo chungo chungo de la ostia .
Imagen
edufazer

Mensajepor edufazer » 29 Dic 2010 15:25

fonta escribió:
edufazer escribió:pues te tenias que aver venido para ceuta 1 porque aqui los militares cobran mucho mas aqui un sargento cobra como un capitan en la peninsula y otra es porque es muy bonita ,jajajajajajajaa a ver si algun dia te animas a visitarla que te iras encantado de la ciudad y del recibimiento que te haremos

por eso mismo que cobran mas mi madre siempre rechazo el destino de ceuta , pues si ya con lo que cobraba el tio no paraba de hacer de las sullas como para estar alli con sus amigotes de juergas y demas , no te digo na se veven asta el agua de los floreros de ceuta .

la verdad si que me gustaria visitar ceuta y melilla ya que junto con galicia son los lugares que me faltan por conocer de españa .

pd: si notais que hablo mal de mi padre es porque nunca me lleve bien con el por muchos motivos , malos tratos tanto fisicos como sicologicos y demas , todavia hoy en dia no me hablo con el - militar + Alcohol = chungo chungo chungo de la ostia .

pues nada fonta cuando quieras te dejas caer por aqui que te gustara
y en cuanto a lo de tu padre ya saves borron y cuenta nueva e intenta disfrutar de el que seguro que es mayor y lo que no hagas ahora espero no te tengas que arrepentir de no haver hecho por falta de tiempo que luego no ay marcha atras asi que intenta ver lo bueno de el

saludo y felices fiestas
ARRIBA ESPAÑA

Imagen
Padre Migué

Mensajepor Padre Migué » 30 Dic 2010 20:50

edufazerrrrrrrrrrr, no digas esas cosas ue me voy para alli que soy cabo furriel, jajajajajajaj

Estos americanos ssssss, el gas en la izquierda, no es mas facil y barato enseñar a un tipo a disparar con la izquierda, es mas y los que dispaen con la izquierda que los hay que hacen, escupen al enemigo, o le sacan la lengua.

Por cierto para un policia local que desarrolla su trabajo en la localidad una moto muy operativa.

como zamora no se hizo en una hora, pero el concejal de Seguridad ciudadana se hizo en 20m, por eso piensa asi.

Lo que digo siempre, ¿como va ha ser un señor que hasta el dia antes de las elecciones era administrativo?, (con todos mis respetos), el responsable de la seguridad de una poblacion, ¡¡que engañaos nos tienen!!
Dios te salve, cerveza.
Llena eres de espuma.
El camarero y yo estamos contigo.
Bendita tu eres entre todas las bebidas
Y bendito es el fruto de tu vientre botellin

Santa cerveza, nectar de Dios
Ven a nosotros
Ahora y a todas horas
¡¡Amen!!
edufazer

Mensajepor edufazer » 30 Dic 2010 21:19

mmmmmmmmiiiiggggggggeeeeeeeeee vente para ceuta que saves que aqui no te faltara de nada y ademas cobraras como unos 800 euros mas que en sevilla y tenemos aaaaaaddddddooooooooobbbbbboooooooooo

felices fiestas pather jajajajajaja
ARRIBA ESPAÑA

Imagen

Volver a “OffTopic”