kucho escribió:LOBATVS, te estas fijando unicamente en los puntos de inglaterra o alemania que te interesan en un momento dado. si nos ponemos a hablar de radares, inglaterra no va a ser el ejemplo que pongas como panacea.
rubio77, lo curioso de la norma es que todo lo que modifiques acaba en la ficha. no hay que ir muy lejos para encontrar a alguien diciendo que las chuches se sacan y se ponen cada 2 años: ellos ponen las normas y yo me las paso por el culo. cuesta 40 euros homologar un escape? un escape de 500 euros? regateas el precio del escape y ya te sale gratis la homologacion.
pero si nos ponemos a hablar de radares, Alemania si es la panacea.
No obstante, la cuestión para mí es muy sencilla: la ley nos la venden encaminada a la seguridad en las reformas de los vehículos, pero son totalmente seguros si pasas por caja; osea, lo mismo que ahora, que te puedes construir lo que te de la gana mientras que pagues el impuesto revolucionario, pero haciendo el pago extensivo a otro montón de cosas, para seguir pagando coches oficales y visas platino.
Una cosa más; efectivamente, soy muy tipycal spanish, y por ende, un quijote que no veas, y cuanto más me joden con las prohibiciones, más ganas me dan de hacer lo que me da la gana.....ahora hasta me dan ganas de fumar en el hospital, sólo por jorobar.