Charles65 escribió:ok! se que depende de muchas circunstancias el que un neumatico sea del agrado o no del usuario en cuestion. Se que muchisimos foreros se inclinan por Michelin (Power 2 ct, Road 2, ahora ha salido al mercado el Road 3).
Se sabe y se ha hablado de que lo que les va bien a unos no les va a otros.
Cito los Metzeler, por que pienso que son un fuerte candidato, sus prestaciones son buenisimas a nivel personal, tanto en comportamiento como en duracion.
Seran muy bien recibidas las opiniones personales tanto de los M5 (sport neumatic), como de los Z8 (estos mas touring claro).
Gracias de antemano.
Ok, 3 horitas hoy de paseo intensivo por carreteras de curvas, algunas en mal estado, con los M5. Tras los primeros 50km de rodaje y de quitar la protección, solo puedo decir una cosa.... GUAU, QUE AGARRE, los Pilot Road 2 anteriores se quedan en ridículo.
Es un neumático MUY estable, no te creas que son de lo más ágil que hay, pero ello a mi me encanta.
Lo impresionante es que dan seguridad tanto en curvas grandes como en pequeñas curvillas. De hecho he cogido algún cruce en ciudad tumbando bastante porque podía sentir todo su poderoso agarre... me ha dado mucha confianza. Y en varias curvas lentas no me ha dado ningún miedo a tumbar, su estabilidad formidable da muchísima seguridad.
He pasado por una carretera en bastante mal estado y madre mia, es que le da igual los baches, hasta en esa carretera agarra.
Al llegar a casa he tocado la rueda y estaba caliente, y eso que estaba el tiempo bien frio a unos 5ºC.
Son las primeras sensaciones, como niño con zapato nuevo. Lo que me asusta ahora es la duración de semejante chicle pegajoso, así como su envejecimiento (aunque dicen que las Metzeler envejecen bien). Lo iremos viendo.