Comienza a calentarse el mundial de Moto Gp

Sitio destinado a escribir temas que no tienen por qué tener como base nuestras motos.
MARIN

Comienza a calentarse el mundial de Moto Gp

Mensajepor MARIN » 11 Mar 2011 14:41

http://www.as.com/motor/articulo/rossi- ... imot_4/Tes

Leiendo los diarios deportivos he visto esto. Con estos comentarios cada vez tengo más ganas de que empieze la temporada y cada uno muestre sus "armas"
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 11 Mar 2011 15:42

Soy todo el mundo.
LOBATVS

Mensajepor LOBATVS » 11 Mar 2011 19:00

Que tío más vomitivo; como la jaca no anda, hace la guerra psicológica JAJAJA para mí que lo que le jode es que ya nadie hace caso de sus payasadas, es como cuando un niño mimado tiene un hermanito nuevo que recibe todas las atenciones.
Y encima tiene el valor de decir que le gustaba tocar los kinders a Biaggi, lo mismo que Lorenzo, solo que Lorenzo se lo ha pulido con provocaciones incluidas.
Sobre el muro dos opciones:
1- Ducati no tiene un chavo, como para ponerle muros al señorito, no sea que le vean el tapón de las ruedas.
2- Como Hayden le caliente el morro en un par de carreras, que se prepare, que enseguida recibirá las amables declaraciones del vendegorras.

Una última apreciación; ya se pueden borrar de la parrilla, todo lo que no sean las Honda oficiales y las de Gresini, y las dos Yamahas oficiales, sobre todo la de Spies que viene oliendo sangre; lo lleva crudo Lorenzo esta temporada.
SEKTOR TIOLAVARA
¡¡SUS VI´A CRUJIIIILLL!! Sektor Sociópata: no admite socios.
quiquetex

Mensajepor quiquetex » 11 Mar 2011 19:26

Tu las dicho lobatvs,mas calro el agua.
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
edufazer

Mensajepor edufazer » 11 Mar 2011 19:46

el spagettini es un prepotente chulo ademas de gay que se lo peta su amigo ucio antes de las carreras por eso se hecha el mono para abajo del kuku porque le entra todo
ARRIBA ESPAÑA

Imagen
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 11 Mar 2011 20:30

Juer, que tíos más burros. No teneis ni puta idea.
LOBATVS

Mensajepor LOBATVS » 11 Mar 2011 20:34

menos mal que seguro que sabes algo más de potingues que de motos, si no, estaban arreglaos tus clientes
SEKTOR TIOLAVARA

Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 11 Mar 2011 20:44

LOBATVS escribió:menos mal que seguro que sabes algo más de potingues que de motos, si no, estaban arreglaos tus clientes

Claro, soy un crack.

Sobre todo aplicándolos:

Imagen
CHOPRA

Mensajepor CHOPRA » 12 Mar 2011 06:16

Joder cualquiera dice nada!! jajajaja

No se olviden que chulo y todo es el rey del GP y que en chuleria Lorenzo no se queda atras!

No niego es mas afirmo que Lorenzo es un tremendo piloto, Pero me cae como la mierda en el cafe!!! es otro ZETE

Yo como piloto Lorenzo, perp Pedrosa es exelente piloto y mucho mas sencillo.

:wink:
Pasion por la fazer
LOBATVS

Mensajepor LOBATVS » 12 Mar 2011 09:48

yo es que los pilotos los quiero para verlos correr, no para que me cuenten chistes.
De hecho, yo haría lo posible por prohibir las celebraciones payasas de unos y de otros, que me sacan de mis casillas; los últimos meses, veía la bandera a cuadros, y ni siquiera me esperaba a ver el podio, por no asisitir a lamentables espectáculos. Eso no quita que el piloto sea un máquina, y haya hecho un carrerón.
Resumiendo, que no comprendo cómo es posible que a tanta gente le caiga bien Rossi, que es un marrullero dentro (en ocasiones) y sobre todo fuera de la pista, amén de un bocazas, y sin embargo odian a Lorenzo, que es igual de tonto y de bocazas, pero por lo menos no es un marrullero ni en, ni fuera de pista.
SEKTOR TIOLAVARA

TOOFASTJOSE

Mensajepor TOOFASTJOSE » 12 Mar 2011 09:59

LOBATVS escribió:yo es que los pilotos los quiero para verlos correr, no para que me cuenten chistes.
De hecho, yo haría lo posible por prohibir las celebraciones payasas de unos y de otros, que me sacan de mis casillas; los últimos meses, veía la bandera a cuadros, y ni siquiera me esperaba a ver el podio, por no asisitir a lamentables espectáculos. Eso no quita que el piloto sea un máquina, y haya hecho un carrerón.
Resumiendo, que no comprendo cómo es posible que a tanta gente le caiga bien Rossi, que es un marrullero dentro (en ocasiones) y sobre todo fuera de la pista, amén de un bocazas, y sin embargo odian a Lorenzo, que es igual de tonto y de bocazas, pero por lo menos no es un marrullero ni en, ni fuera de pista.

Si con marrulería te refieres a ésto...

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=-HSnMHi5H1U[/youtube]

...pocas carreras has visto tú.
Imagen
j5

Mensajepor j5 » 12 Mar 2011 09:59

Lobatvs es que tiene que haber para todos... a algunos les gustan las carreras pero a otros la prensa rosa...
LOBATVS

Mensajepor LOBATVS » 12 Mar 2011 10:12

TOOFASTJOSE escribió:
LOBATVS escribió:yo es que los pilotos los quiero para verlos correr, no para que me cuenten chistes.

Si con marrulería te refieres a ésto...

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=-HSnMHi5H1U[/youtube]

...pocas carreras has visto tú.

No se ve el vídeo; con marrullerías me refiero a la Escola del Dottore y su perro fiel el Limonchelo; marrullerías es ganar la posición a base de cerrar la trazada del otro aunque te quedes sin velocidad, y no de pasarlo por el sitio a base de velocidad.
Tienes toda la razón, he visto muy pocas carreras; estoy seguro de que en el próximo paddokGP te veremos a tí con Angel Nieto, que habéis visto más o menos las mismas. :lol: :lol: :lol:
SEKTOR TIOLAVARA

Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 12 Mar 2011 10:23

Es que la llorona quería que el puto amo le hubiera o hubiese puesto la alfombra roja para pasar, y como no lo hizo, pues [smilie=msn_cry.gif] [smilie=msn_cry.gif]
LOBATVS

Mensajepor LOBATVS » 12 Mar 2011 10:29

Giorgio escribió:Es que la llorona quería que el puto amo le hubiera o hubiese puesto la alfombra roja para pasar, y como no lo hizo, pues [smilie=msn_cry.gif] [smilie=msn_cry.gif]

eso le ha pasao al Calzone en Yamaha, que quería aumento de sueldo, y se ha encontrao recortes en su ego; ahora a Ducati, a vender gorras nuevas, que las otras ya se han pasao de moda
SEKTOR TIOLAVARA

Volver a “OffTopic”