Hola a todos.
Hace tiempo alguien escribio un post quejandose de que en las gasolineras de su comunidad estaban poniendo maquinas de aire de pago.
Pues como no podia ser de otra manera , ayer mismo vi una.
El caso es que me dirigia a llenar el deposito del coche de oro....perdon , queria decir gasoil cuando se me ocurrió que debia mirar la presion de las ruedas.
Veo con alegria que el sitio donde esta la manguera esta libre y cuando paro el coche veo la maquinita de marras.
Para colmo la puñetera maquinita funciona con monedas de 1 euro , asi que si solo vas a darle unas decimas a las ruedas , pues te sale mas caro que el combustible.
Visto como esta el tema , me fui de alli sin echar aire....ni gasoil y desde ya mismo tienen un cliente menos.
La gasolinera es de Galp y se encuentra en el barrio de San Chinarro ( Madrid )
Señores de Galp , a menos de 1 km de alli hay 2 gasolineras de marcas nacionales que a partir de ahora se van a llevar los 150 euros al mes que se llevaban ustedes y que como extra tienen las maquinas de aire de toda la vida.
Pues nada señores , que les aproveche su maquinita.
P.d. Como sigamos asi , cualquier dia entramos por la puerta a pagar y suena una sirena mientras nos dicen " Felicidades , por ser el cliente 2 millones le ha tocado el premio de quedarse a reponer las estanterias "
Saludos a todos y acordaos que cuando las barbas de tu vecino veas pelar....