Solo se copian de lo malo

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
angel33

Solo se copian de lo malo

Mensajepor angel33 » 20 Mar 2011 16:19

Hola a todos.

Hace tiempo alguien escribio un post quejandose de que en las gasolineras de su comunidad estaban poniendo maquinas de aire de pago.
Pues como no podia ser de otra manera , ayer mismo vi una.

El caso es que me dirigia a llenar el deposito del coche de oro....perdon , queria decir gasoil cuando se me ocurrió que debia mirar la presion de las ruedas.
Veo con alegria que el sitio donde esta la manguera esta libre y cuando paro el coche veo la maquinita de marras.
Para colmo la puñetera maquinita funciona con monedas de 1 euro , asi que si solo vas a darle unas decimas a las ruedas , pues te sale mas caro que el combustible.

Visto como esta el tema , me fui de alli sin echar aire....ni gasoil y desde ya mismo tienen un cliente menos.
La gasolinera es de Galp y se encuentra en el barrio de San Chinarro ( Madrid )
Señores de Galp , a menos de 1 km de alli hay 2 gasolineras de marcas nacionales que a partir de ahora se van a llevar los 150 euros al mes que se llevaban ustedes y que como extra tienen las maquinas de aire de toda la vida.

Pues nada señores , que les aproveche su maquinita.

P.d. Como sigamos asi , cualquier dia entramos por la puerta a pagar y suena una sirena mientras nos dicen " Felicidades , por ser el cliente 2 millones le ha tocado el premio de quedarse a reponer las estanterias "

Saludos a todos y acordaos que cuando las barbas de tu vecino veas pelar....
bubuja

Mensajepor bubuja » 20 Mar 2011 17:08

Muy bien hecho. Alucinante, con lo que nos quitan por la gasolina, y ni hinchar las ruedas se puede. Lo mejor, lo que has hecho, irse y no volver mas.

V'sssssssssss
maxpower

Mensajepor maxpower » 20 Mar 2011 18:23

Está claro, tratan de sacar pasta de todo.
De todas formas, a mi no me extraña que traten de cobrar por 'echar' aire, si ya nos cobran por 'absorber' aire con las aspiradoras para limpiar el coche.
rafalazaro
Contactar:

Mensajepor rafalazaro » 20 Mar 2011 19:45

Asi es la cosa, boicot te vas sin echar aire y sin echar combustible.
albert_fz6

Mensajepor albert_fz6 » 20 Mar 2011 21:08

rafalazaro escribió:Asi es la cosa, boicot te vas sin echar aire y sin echar combustible.

yo tambien estoy contigo, por donde yo vivo todavia no he visto eso, en alguna tenias que poner un euro pero que luego te lo devolvian como el carro de la compra...pero si me piden dinero como tu dices hay muchas gasolineras...
las motos...
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 20 Mar 2011 21:11

Dentro de cuatro días nos cobrarán por el aire para respirar.
fitora

Re: Solo se copian de lo malo

Mensajepor fitora » 20 Mar 2011 21:52

angel33 escribió:Para colmo la puñetera maquinita funciona con monedas de 1 euro , asi que si solo vas a darle unas decimas a las ruedas , pues te sale mas caro que el combustible.

Joer, que pasada. En las de Cádiz siempre (o casi) te han cobrado por echar aire, pero eran 10 centimos.
Los de las asociaciones de conductores dicen que lo mejor es ir a echar gasofa a gasolineras pequeñas, para que las grandes, ante la bajada de ventas, deban ajustar precios a la baja para atraer clientes.
V´ssssssssssssss
Imagen Imagen
Imagen
Sumiciu

Mensajepor Sumiciu » 20 Mar 2011 22:51

A mi me paso algo parecido pero en una gasolinera de Shell.Siempre lavaba alli el coche y la moto.Metes un € y supuestamente es para 6 minutos,pero va mucho mas rapido,debe de ser casi la mitad de tiempo.
La semana pasada fui a hinchar las ruedas de la moto,la boquilla es enorme y no entra en la valvula.Pregunte si tenian otra y me contestaron que no.
Al final,me compre un hichador de esos de pie de toda la vida,y el manometro es mas fiable que los de las gasolineras.
Puxa Asturies.
quiquetex

Mensajepor quiquetex » 20 Mar 2011 23:00

Yo para las ruedas de la moto y del coche tengo un inflador de ruedas y un manometro digital,los de las gasolineras no son nada fiables,sin encima como dices hay que pagar..............................

Por cierto todo el mundo deberia repostar en gasolineras pequeñas,asi las grandes cuando vean que no ganan lo que quieren lo mismo ajustan los precios. :evil:
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
DIRTYDOG
Contactar:

Mensajepor DIRTYDOG » 21 Mar 2011 00:06

yo he encontrado en Asturias una gasolinera que no tiene NINGUN empleado.

se paga con tarjeta de crédito y la gasolina es 6cts mas barata,y el gasoil 8cts mas barato.

en el surtidor metes la tarjeta,marcas los € que quieres,marcas el PIN, y te echas el combustible.

como es autoservicio, y no tiene empleados,pues el combustible es más barato,que creo que es lo que tenían que hacer todas las autoservicios,poner un precio más bajo que en las que te atienden personalmente.

JODER!!!!vas a repostar,te la tienes que echar tú,no como antes que salía el empleado, y encima tienes que ir a pagar y aún así les quitas el trabajo y te cobran lo mismo.
HAY QUE JODERSE!!!!!

imaginate que llevas la moto a un taller a hacerle el cambio de aceite, y el tío te dice que tienes que llevar la moto con los tapones abiertos,que él te dá el aceite,te lo echas tú y aún así te va a cobrar 90€............................................................

pués esto de las gasolineras.........................LO MISMO!!!!!

SIMICIU!!!!! para tí que eres de asturias te digo que la gasolinera está en la cooperativa de corvera,en la recta de Cancienes.

y respecto a lo de pagar por el aire..................................jajajajajajaajaj

prefiero soplar que pagarles por eso.................lo que faltaba!!!!!!

un saludo

Volver a “Foro General”