otra historia de ITV

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
revientatornillos

otra historia de ITV

Mensajepor revientatornillos » 18 Mar 2011 21:51

acabo de pasar la ITV...la de Alcalá de Guadáira

La moto ha llegado a la ITV:

- discos lobulados y latiguillos metálicos
- manillar de la FZ1
- kit retrasa estriberas
- manetas semi-semi cortas
- supresor
- escape Devil

además como parche: aditivo para la gasolina anti-humo y estropajo de aluminio dentro de los silenciosos...

Resultado:

la inspección ha sido favorable y sin obsevación alguna, el inspector Ni ha mirado gases, Ni prueba de ruido son sonómetro, las inspección ha sido a criterio suyo...

luego lo que si ha mirado ha sido intermintes, luces, frenos y especial atención a la medida de las ruedas.

Así que no sé como harán por otras estaciones de ITV pero en la que yo he estado hoy así ha sido...
gatufo

Mensajepor gatufo » 19 Mar 2011 13:29

y no llevabas intermitentes de leds,ni luz de matricula de leds y portamatriculas puig.
llevas los originales.???
tengo la duda si lo pasaria con eso.
???
un saludo.
revientatornillos

Mensajepor revientatornillos » 19 Mar 2011 15:36

gatufo escribió:y no llevabas intermitentes de leds,ni luz de matricula de leds y portamatriculas puig.
llevas los originales.???
tengo la duda si lo pasaria con eso.
???
un saludo.

no los elementos que mencionas eran los originales...los de leds y el porta...no sé si los pasaría...
CHOPRA

Mensajepor CHOPRA » 20 Mar 2011 01:44

Osea que los pota matriculas los van a castigar! uff tengo que buscar un porta original!
Pasion por la fazer
revientatornillos

Mensajepor revientatornillos » 20 Mar 2011 21:54

depende mucho de donde y quien te la pase...puedes intentar pasarla si te la hechan para atrás pues le pones los originales...
revientatornillos

Mensajepor revientatornillos » 20 Mar 2011 22:15

luego también le pregunté por la pegatina...¿que donde la ponía? y me dijo que en ningún sitio que la metiera con la documentación... :shock:
gga

Mensajepor gga » 22 Mar 2011 22:00

revientatornillos escribió:luego también le pregunté por la pegatina...¿que donde la ponía? y me dijo que en ningún sitio que la metiera con la documentación... :shock:

Cuidadín con la pegatina y lo que diga el señor de la ITV que lo que para el vale para los lagartos no necesariamente
BILBOBUS

Mensajepor BILBOBUS » 23 Mar 2011 01:37

gga escribió:
revientatornillos escribió:luego también le pregunté por la pegatina...¿que donde la ponía? y me dijo que en ningún sitio que la metiera con la documentación... :shock:

Cuidadín con la pegatina y lo que diga el señor de la ITV que lo que para el vale para los lagartos no necesariamente

La pegatina de la ITV es obligatoria ponerla; el no llevarla conlleva una multa 150 €.

En la cúpula va en la parte superior dcha. (como en los coches) y en las "naked" la pegativa la ponen en la suspensión delantera dcha.

Saludos al Foro.
Güesmaster
Administrador
Administrador
Contactar:

EL NUEVO REGLAMENTO DE ITV NO SE APLICARÁ A LAS MOTOS

Mensajepor Güesmaster » 23 Mar 2011 02:42

Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz
FAZER POWER!!!!!!!!
ImagenImagen
Visita la tienda de Fazer-Hispania

Volver a “Foro General”