kalimo escribió:quiquetex escribió:Menudo fin de semana de agua que se presenta![]()
![]()
![]()
http://www.eltiempo.es/la-adrada.html
No pasa ná, lo arreglaremos con los buenos ratos que vamos a pasar![]()
![]()
.
Al mal tiempo , buena cara ! ! ! !![]()
![]()
![]()
ismabig escribió:ufff la verdad ke lo ponen muy mal.....nada siempre hay bares para llenarlos....si me dejan ya que voy a ser futuro papa y la mama me necesita muxo .....jajajaajaja si no puedo conoceros en esta a la proxima.....por cierto lloviendo no aconsejo la ruta....jajaja
Güesmaster escribió:
Kaliiiiiiiii, ¿no os importa pasar de camino por Málaga y recogerme con el coche?, asi voy escuchando musica, con buena compañia y no me mojo....ya que si voy en moto lo mismo soy el unico![]()
![]()
kalimo escribió:Güesmaster escribió:
Kaliiiiiiiii, ¿no os importa pasar de camino por Málaga y recogerme con el coche?, asi voy escuchando musica, con buena compañia y no me mojo....ya que si voy en moto lo mismo soy el unico![]()
![]()
No problem, lo único que saldré el viernes por la tarde para dormir en Mérida, si te las ingenias . . . .
goku escribió:kalimo escribió:Güesmaster escribió:
![]()
No problem, lo único que saldré el viernes por la tarde para dormir en Mérida, si te las ingenias . . . .
Güess, para los de fuera supongo que será complicado el ir con la que puede caer, pero para los de Madrid no debe ser problema, son pocos kilometros. Recordarles a más de uno que yendo a Estoril hace tres años, nos estuvo lloviendo durante unos 300km seguidos...y volviendo de Jerez a alguno tambien le diluvió todo el camino.
Yo desde luego iré en moto, caiga la que caiga, así que solito no te quedas.
Güesmaster escribió:Ahi que botito é el amó!!!!!!
Yo le he dicho a mi mujer. "El Sabado me voy temprano para no llegar a las tantas a Avila" y su respuesta ha sido "ahh, o sea que no vas a desayunar conmigo".........es que las mujeres tienen tela marinera!!! y encima me tengo que sentir culpable y todo no te digo.
Güesmaster escribió:Ahi que botito é el amó!!!!!!
Yo le he dicho a mi mujer. "El Sabado me voy temprano para no llegar a las tantas a Avila" y su respuesta ha sido "ahh, o sea que no vas a desayunar conmigo".........es que las mujeres tienen tela marinera!!! y encima me tengo que sentir culpable y todo no te digo.
Lore escribió:Güesmaster escribió:Ahi que botito é el amó!!!!!!
Gües.... no te martirices.... lo que debes hacer.... ¿a qué hora tenías pensado salir? A las 7am, por ejemplo, pues te levantas un poquito antes, le preparas el desayuno, se lo llevas a la cama, las despiertas con un achuchón o lo que se te ocurra.... DESAYUNAS CON ELLA a la hora que tu tenias pensado salir y listo... asi no puede enfadarse, te lo aseguro .....
Muak y mañana nos vemos!!!
Giorgio escribió:Lore escribió:Güesmaster escribió:Ahi que botito é el amó!!!!!!
Gües.... no te martirices.... lo que debes hacer.... ¿a qué hora tenías pensado salir? A las 7am, por ejemplo, pues te levantas un poquito antes, le preparas el desayuno, se lo llevas a la cama, las despiertas con un achuchón o lo que se te ocurra.... DESAYUNAS CON ELLA a la hora que tu tenias pensado salir y listo... asi no puede enfadarse, te lo aseguro .....
Muak y mañana nos vemos!!!
Anda que como tengas el "detalle" de despertarla a las cinco de la mañana para desayunar juntos...............
Volver a “7ª Gran KDD NACIONAL - 2011”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado