quiquetex escribió:Que facil es criticar desde detras de un monitor ya quisiera yo ver a mas de uno dentro de un circuito.
quiquetex escribió:Que facil es criticar desde detras de un monitor ya quisiera yo ver a mas de uno dentro de un circuito.
LOBATVS escribió:quiquetex escribió:Que facil es criticar desde detras de un monitor ya quisiera yo ver a mas de uno dentro de un circuito.
Hombre Quique, yo no digo que sea un máquina pilotando una GP, pero creo que es por eso que a Dani y a otros les pagan 6 millones de pavos y a mí no.....
koleta escribió:quiquetex escribió:Que facil es criticar desde detras de un monitor ya quisiera yo ver a mas de uno dentro de un circuito.
Hombre Quique si eso lo dices por mí, te aseguro que me dan la moto de Pedrosa y como me la den arrancada y oiga ese motor ni me monto, probablemente me hubiera cagado en el mono antes de hacerlo.
Pero por esa regla de tres, deberíamos eliminar el subforo carreras, porque creo q ninguno del foro haríamos una mierda en una GP y todos criticamos en mayor o menor medida.
Solo digo lo que veo. Este año tiene, no una gran moto como ha tenido siempre en el mejor equipo de todos los tiempos, sino LA MEJOR MOTO DEL MUNDIAl CON MUCHA DIFERENCIA, y la lastima que se jode la clavícula este año que no hay escusas de ningún tipo.
Auque como tiene a Stoner en las mismas condiciones que él, pero sin conocer ni la moto ni el equipo como él, pues volverá a ser el segundón de siempre aunque no se hubiera lesionado.
Saludos.
LOBATVS escribió:quiquetex escribió:Que facil es criticar desde detras de un monitor ya quisiera yo ver a mas de uno dentro de un circuito.
Hombre Quique, yo no digo que sea un máquina pilotando una GP, pero creo que es por eso que a Dani y a otros les pagan 6 millones de pavos y a mí no.....
Volver a “Circuito & Carreras”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados