La cosa va asi por ahora:
Una variante de azul. Similar al de la Fz8 fazer actual.
Azul llantas doradas.
Azul llantas negras.
Negra.
Negra llantas doradas.
Roja/granate.
Realmente la que más me llama es la azul, pero ya no se si las llantas dejarlas como están, o ponerlas negras, o doradas... Aunque si las pongo doradas creo que deberían pintarlse la horquilla también... :S
Y luego está la roja que me llama un montón y la negra/dorada...

, un lio si.
Moztruitu escribió:Hulas.
La R6 americana en rojo y negro es preciosa.
(...)
Si tuviese la moto semi-carenada la pintaría casi igual, de negro y rojo.
V'ss
Si tuviera el chasis pintado de negro, creo que la elección sería sin duda esta. Preciosa. No se si se puede pintar el chasis, pero realmente ni me lo voy a plantear, en gris me gusta.

Gracias! Me pondré en contacto con ellos, incluso iré a ver que me dicen.

Jodidamente bonita. Pero con el chasis y el motor en gris no lo veo. Pero vamos, que tienes una fz1 preciosa.
pablo escribió:... y por k no pruebas los colores de yamaha tipo tzr 80 del 90,blanca con los cuadros rojos,son preciosas
Ni idea :S. ¿El tipico de yamaha blanco/rojo/negro? Realmente quiero algo uniforme, un solo color. (Aunque las R, con esa combinación, o con la Amarillo/blanco/negro.... increibles)
albert_fz6 escribió:(...)
yo me kedo con esta, y es mas si buscas algun negro guapo, distinto algo asi como el negro del seat ibiza antiguo que creo que se llama negro magico, flipas¡¡¡
La verdad es que así está de lujo... Bfff. Jajajaja. Me voy a tirar un año pensando el color, veréis.
quiquetex escribió:Le vais a volver loco con tantos colores.

Mejor, mejor. Es algo para pensarlo, una inversión para mucho tiempo.
Gracias a todos.
PD: ¿De precios no sabéis como anda la cosa no?