Charles65 escribió:Hola a todos: si me permitis abro este post para recaudar informacion sobre este juego de neumaticos.
Hay un compi de grupo que hace dos meses que monto un juego de los mencionados neumaticos, dice que esta muy contento, (antes llevaba MIchelin Road 2, en una ,CBF,), pero que al cambiarselos encontro la oferta de los Pirelli y no se lo penso,
segun nos ha contado le van muy bien, desconozco su funcionamiento, ya que en el grupito de salida se sabe de los Angel ST, tambien en este foro se comenta su buen funcionamiento. Pero los Diablo Rosso? No se.. que pensais. Creeis que dan la talla como neumaticos sport-tourin?.
Saludos
Bueno retomo el post, despues de mas de un año que es lo que le han durado al compi de la CBF los neumaticos, este pasado fin de semana coincidimos, y comentamos la jugada y le pregunte: "ya vuelves a llevar Michelin?"
y el me contesto;
si unos Road 2 otra vez, desde hace unos dias, me los han dejado bastante bien de precio y me duran casi el doble que los Diablo Rosso, aunque estos ultimos con 6000 km de vida han sido esplendidos en su conduccion por curvas....(dice que el neumatico trasero liso por el centro y el delantero estaba en los avisadores y tambien lo cambio)
el me pregunto por los Metzeler Z6 Roactec Interact que llevo, son el segundo juego le dije y su duracion es de unos 8 mil la trasera y 10 mil la delantera le comente, y que estaba muy contento con ellos, por eso repetí...
Esta claro que Michelin Road 2 gana la partida en kms, pero creo que su comportamiento, entrada y paso por curva es diferente a neumaticos como Angel St, Metzeler Interact Z6 o Z8, Dunlop Roadsmart.