Clonk!!!

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Güesmaster
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 09 Jul 2011 17:46

amg100 escribió:[...]
¿Es posible que un exceso de caballitos pueda deteriorar el amortiguador de la transmisión y rompa los quesitos?... Lo digo porque al soltar el embrague bruscamente para hacer el caballito estás forzando esta pieza (si no me equivoco)

Posible y yo diría que de las principales causas a parte de un defecto de material.
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz
FAZER POWER!!!!!!!!
ImagenImagen
Visita la tienda de Fazer-Hispania
Marcfazer

Mensajepor Marcfazer » 13 Jul 2011 11:07

El vacio en el primer recorrido de el acelerador que os comentaba al principio a desaparecido ¿como? [smilie=cool3.gif] .
Pues tenia un manillar Rizoma puesto en la Diversion e hice un cambio.
Al desmontar el de la Fazer "LA CANTIDAD DE OXIDO,SUCIEDAD Y DEMAS PORQUERIAS" era indescriptible.Ahora es todo suavidad.
Un saludo.
calonso703p

Mensajepor calonso703p » 15 Jul 2011 17:02

hola marcfazer, oye que ha ocurrido con el clonc al desaparecer el vacio del acelerador, ha mejorado?
Marcfazer

Mensajepor Marcfazer » 15 Jul 2011 18:51

calonso703p escribió:hola marcfazer, oye que ha ocurrido con el clonc al desaparecer el vacio del acelerador, ha mejorado?

No amigo....en ese aspecto seguimos igual :roll: .Necesito un poco de tiempo para desmontar la rueda y ver el estado de los silentblocks...tiempo ¡ja!..con crios pequeños .Pero estoy seguro que cambiando el kit de transmisión y estas gomas el problema desaparecera.En cuantito lo haga os comentaré.
V´SS
cesar68

Mensajepor cesar68 » 31 Ago 2011 14:17

Finalmente cambié el kit de transmisión con 42600 km. El mecánico dijo que estaba bien pero que si quería podía cambiarlo por los kilómetros que llevaba. Esperando solucionar los clonks y cataclonck, cambié el kit.

No se fueron, se lo comenté al mecánico, hizo unas pruebas y me dijo que son los silenblocks, pero que él los vio bien al desmontar la rueda.

Me ha dicho que si me los cambia no me cobrará la mano de obra. De todas formas me tensó algo más la cadena y me dijo que la probara antes de cambiar los silenblocks.

Ahora hace algo menos de ruido pero la cadena va demasiado tensa para mi gusto. Le diré que cambie los silenblock, aunque no las tengo todas conmigo. Yo creo que si los silentblock estuviesen mal, se notaría algún tirón, pero yo solamente escucho clonks.

En fin... ya os contaré
cesar68

Mensajepor cesar68 » 13 Sep 2011 16:29

... ya no me acordaba :oops:

Cambié los silentblocks y sigo teniendo los mismos ruidos... :roll: , os recuerdo, a parte del clásico clonk de la 2ª tengo otro clonk al soltar el embrague, es decir doble clonk. También me hace un golpecillo más sordo al apretar embrague cuando subo marchas, nunca reteniendo con freno motor.

En fin, que le den por saco a los ruidos.
Kando

Mensajepor Kando » 18 Sep 2011 20:00

Hola Cesar68. Has cambiado el kit de transmision? Si no es asi cambialo. Y prueba en tu moto el aceite GRO GLOBAN RACING OIL. Y me dices. El clock en frio lo hace menos y en caliente casi nada. Saludos. :wink:
Güesmaster
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 20 Sep 2011 14:40

cesar68 escribió:... ya no me acordaba :oops:

Cambié los silentblocks y sigo teniendo los mismos ruidos... :roll: , os recuerdo, a parte del clásico clonk de la 2ª tengo otro clonk al soltar el embrague, es decir doble clonk. También me hace un golpecillo más sordo al apretar embrague cuando subo marchas, nunca reteniendo con freno motor.

En fin, que le den por saco a los ruidos.

comprate un casco con altavoces y pon The Police a toda leche y verás que bien va la moto. :wink: :wink:

En serio, pues si sigues con los "clonks" ya solo queda ir al taller y probablemente revisar el embrague al completo, pero ya eres tu quien tiene que valorar la gravedad de esos "ruidos".

Ya nos cuentas. Salu2.
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz

FAZER POWER!!!!!!!!

ImagenImagen

Visita la tienda de Fazer-Hispania
roberto6n

Mensajepor roberto6n » 20 Sep 2011 15:06

A MI TAMBIEN ME PASA LO DE ACELERAR CON EL EMBRAGUE APRETADO Y CLONKKKKK

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”