Tiempos en Jerez...

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Tiempos en Jerez...

Mensajepor Kehise » 10 Jul 2006 00:43

Pues eso, que hoy por la mañana fui a Jerez porque entraban unos amigos a tandas libres. Una ApriliaRSV-Mille, HondaCBr600f(2000) y una Suzuki bandit S.
Llegue con otro amigote mas sobre las 10:30 y estuvimos por los boxes y viendo las tandas un rato. Iban en tasdas de 20 minutos, tres grupos y despues de unas pocas de tandas uno de ellos dice que esta reventao, que si quiero entrar al circuito porque es una pena perder el derecho a pista despues de haber pagao las tandas........ ME SALGO DEL PELLEJO!!!
No entre con su moto, la CBR sino con la de su hermano, la Bandit. Era la primera vez que entraba a tandas libre y preferi no llevar tantos CV.

Preguntaba por tiempos por vuelta de jerez. Hice 2:54 min 2:46 min y 2:44 min las tres ultimas vueltas quisiera tener algo para comparar.
Si alguien me pudiera decir como lo ve......... es la primera vez que entraba en jerez, no llevaba mi fazer sino una bandit y fueron 20min.

Tengo curiosidad por comparar con otras primeras veces en jerez.

Gracias y V'ssssssssssss

Por cierto LO FLIPEEEEEE EN COLOREEEEESSSS!!!!!!!!

KIERO MAAAASSSSSS!!!!!!!
JOMACO

Mensajepor JOMACO » 10 Jul 2006 10:42

Muy mal :cry: si a mi me sale esa ocasion....uffff ni de coña dejo fuera a mi niña.

Pa ser la primera vez no esta mal hombre....mira la diferencia de tiempo de la 1º a la 2º vuelta :P

vss
Jose 622056072
Mr.Tiungg

Mensajepor Mr.Tiungg » 10 Jul 2006 18:12

No estan mal si entraste solo 20 minutos, la peña ke va fuerte en R1 y eso hacen 1, 55 o asi mas o menos, mas bien menos son tiempos de pilotazos los normalitos hacen 2,02 o 2,05 . Pero preguntale a Spows el entra con una Fazer 600 no se como rondan esos tiempo pero me supongo que 2:15 mas o menos es logico con el tiempo iras mas rapido socio.
Imagen
spows

Mensajepor spows » 10 Jul 2006 18:35

Tiungg casi lo clava. Exceptuando la ultima tanda que me salio como el culo de lo mal que iba. Mis tiempos en jerez son un poco dispares. He comprobado que ruedo mas rapido "picandome"(2.13) que en solitario(2:16).

De todas formas esto es a modo informativo, no siempre ruedas igual, al menos yo. De todas las veces que he entrado en pista, todavia y digo todavia, no he conseguido dar una vuelta perfecta(para el tipo de moto, me refiero), siempre la he cagao en alguna curva.

Pero vamos, los tiempos a mi ni fu ni fa.
FZ6S-04, Quilla Yamaha, Anti-caidas Yamaha, Leovinci sbk, Latiguillos Goodridge, Ohlins, Filtro K&N, Doble optica, Lamparas Philips MotoVision.
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 11 Jul 2006 01:24

Gracias...... era simplemente para saber si voy de paquete total o no.
Si que solo fueron 20 min tiung, ademas solo las tres ultimas vuelta no iba mirando atras. La verdad es que estorbaba demasiado e iba pendiente de no estar en la trazada. De todas maneras era la tanta de los lentos y anterior mente iban entre 2:15 y 2:50. En la de los rapidos conte algun 2:03 ufffffff
Pero estos tiempos eran de R's. Yo iba en una bandit que ni era mia.
Espero hacerlo mejor en septimbre.

Lo de mirar los tiempos no es por ser un picao sino por saber como lo habia hecho. Desde encima de la moto no tengo una vision objetiva de lo que hago si no miro el reloj.... Gracias.....
Kehise

Mensajepor Kehise » 12 Jul 2006 01:54

Bueno, parece que no hay muchos fazeros por el circuito de jerez....mmmm

Pues nada, en septiembre os cuento si mejoro algo los tiempos. Voy a un curso con poolbox. Es el 23, el dia despues o antes del pirelli day.

Hasta otra, por cierto tiung¿has metido ya la z750 en jerez?¿Hay cambio con respecto a la fazer? Si es que si cuentanos tus impresiones, viniendo de un exfazero creo que sera interesante escucharlo.
Kehise

Mensajepor Kehise » 20 May 2007 09:34

Acabo de sacar esto del baul de los recuerdos y ..... estoy mu contento de ver como ha cambia la cosa.jejejje

Spows, ya me falta menos para el 2:15.... Ayer rodé entre 2:20 y 2:28. La verdad es que estoy mu contento con mi rendimiento y sobre todo con las dos curvas rapidas ejej
pmotero

Mensajepor pmotero » 20 May 2007 22:47

Eso esta cojonudo kehise....yo la primera vez qu entre en jerez (poco despues del rodaje de mi fz1),
hice 2,38. Al dia siguiente baje a 2.28 Eso fue en julio del año pasado. En Noviembre volvi a entrar por segunda vez y baje a 2.25.

Despues he entrado tres veces mas en tandas libres pero sin cronometrar :-(. El 10 de junio entro de nuevo en libres pero con cronometro. Veremos si ha habido mejora.

De cualquier forma, el resultado de las entradas SENSACIONAL, tengo conciencia de que mi nivel de pilotaje ha mejorado: mi postura en la moto, los descuelgues, sacar la rodilla (aunque sin tocar todavia), el preparar la tareas para entrar en las curvas antes, la capacidad de inclinar mas cuando ves que puede hacer falta....y todo eso me transmite mas seguridad en las saliditas de fin de semana.

Pues eso, a ver si coincidimos en alguna entrada, por que a mi me ha enganchado :lol:

Vssssssssssss
Imagen
Kehise

Mensajepor Kehise » 20 May 2007 23:39

Pues si que engancha!!! Yo entro en el pirelli day en septiembre, no me acuerdo del día.

Lo de rozar rodilla, para mi es asunto olvidado mientras no cambie de moto es algo sobre lo que he pasado pagina.
Apartir de la segunda tanda con monitor estando descolgado mucho mas de lo habitual para mí(todo el culo fuera del asiento y el brazo de fuera completamente extendido!!) daba los avisadores antes que rodilla, y en muchas curvas. Al principio asustaba y te descolocaba pero despues lo que ocurría es que no podía ir rapido al entrar con la consiguiente perdida de concentracion.
Hablé con el monitor y vimos que a mi goma trasera le quedaba todabía por usar y me comentó que si la hubiese gastado toda no me recomendaría quitar los avisadores, pero como era así los quitamos y el resultado fue que ya podía pensar solo en ir rapido, se me olvidó durante tres o cuatro vueltas intentar tocar rodilla y me dí cuenta de que me retrasaba.

Ahora lo tengo claro, se podrá con una fazer, pero yo voy mas rapido si no lo intento.

Por lo de coincidir.... cualquier fin de semana estoy por cuartillas, salgo con un grupo de gente de www.motos.ws solo tienes que pasarte por el foro y mirar las kdd de sevilla.

Para coincidir en circuito, solo hay que hacerlo con antelacion pero con el calor que ha estado haciendo por lo menos hasta que pase agosto no me lo pienso.....

V'sssssssss

Volver a “Foro General”