marin, si te paras a pensar y hacer números, tú verás lo que te compensa. entiendo a que te refieres, pero por esa regla de tres, gastarse la pasta en una quilla es una más, de las formas de tirar dinero en una moto. a eso añade pintar las llantas, cambiar los retrovisores, intermitentes, etc...
hay gente que se tira de los pelos pensando que dinero más mal gastado, y realmente es así, pero igual de absurdo es cojer la moto y gastar gasolina en valde haciendo una ruta de curvas ¿no se si me explico?.
es como cuando tienes un coche con 5 años y 80000km, empiezas diciendo que si ahora revisiones, que si correa, que si pastillas, embrague... haces números a tú antojo y decides cambiarlo por uno más nuevo. es la misma tontería. hay gente que no se gasta un euro ni en grasa para la moto y la usan como lo que es, un vehículo para desplazarse. ahora bien, 400€ en un amortiguador es una buena inversión, es calidad, comodida, seguridad, etc... y el cambio es abismal. una moto más actual puede ofrecerte una mejor suspensión que la que llevas de serie, pero si la quieres nueva no salen los números y de segunda mano me quedo la mía que la estrené yo y la conozco jjjjj.
no se, son maneras de ver las cosas, pero desde luego, yo tengo una fz6
(de momento) que funciona como un reloj y que es un gustazo conducir con los muelles delanteros, amortiguador trasero, latiguillos y pastillas.
saludos