Hola amigos, tengo una consulta y os pongo un poco al dia de mi relacion con este mundo, tengo el carnet de moto desde hace unos 7 años, antes de dar practicas en mi vida habia llevado una moto ni ciclomotores y como podeis imaginaros no sabia dar las marchas, el tema que para aprobar el examen tuve que aprender y le aprobe, despues de 7 años evidentemente se me olvido ya que en este intervalo de tiempo no he cogido ninguna moto y me compre una aprilia arrecife 500, despues de estar un año con ella compre la yamaha fz1-s y evidentemente fui a por ella sin saber dar las marchas, si si como lo leeis me la vendio un chico de 2º mano y se marcho acojonado cuando me la dejo y bueno me dijo como iban y llegue a casa sano y salvo, despues de toda esta morralla que os he metido os comento que depues de unos meses y una buena turrada de km tanto en grupo como solo me doy cuenta de que no uso el freno trasero, ahi salidas que hago con el grupo de mas de 200 km y no le toco ni una vez, creeis que deberia empezar a frenar con el mas a menudo, que porcentaje y en que casos le utilizais vosotros.
gracias