Pedasssssso de ciego . . . . .

Sitio destinado a escribir temas que no tienen por qué tener como base nuestras motos.
kalimo

Pedasssssso de ciego . . . . .

Mensajepor kalimo » 23 Ago 2011 18:44

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=crY9CghtrAY[/youtube]
Imagen
Imagen
edufazer

Mensajepor edufazer » 23 Ago 2011 18:55

Kalimero mira que te tengo dicho que no me grabes cuando salgo del canijo
ARRIBA ESPAÑA

Imagen
Canior
Contactar:

Mensajepor Canior » 23 Ago 2011 19:27

madre mía!! que agobio!!
TOOFASTJOSE

Mensajepor TOOFASTJOSE » 23 Ago 2011 19:42

Jajajaa, que pedal lleva el tío. :lol:
Imagen
LOBATVS

Mensajepor LOBATVS » 23 Ago 2011 20:02

Lamadrededeu la que lleva el colega!!!!
SEKTOR TIOLAVARA
¡¡SUS VI´A CRUJIIIILLL!! Sektor Sociópata: no admite socios.
Güesmaster
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 23 Ago 2011 20:24

Lo mejor.........o lo peor segun se mire. JAJAJAJAJJAA

Esto va al feisbuk y a tos laos jajaja
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz
FAZER POWER!!!!!!!!
ImagenImagen
Visita la tienda de Fazer-Hispania
fonta

Mensajepor fonta » 23 Ago 2011 20:39

modo serio on: la verdad ami no me hace ninguna gracia mas bien me da lastina , quiera dios que ninguno se vea en esa situacion y lo digo bajo mi punto de vista de ex alcohólico , un saludote el fonta .

pd: perdon si a algien le molesta mi comentario pero me molesta ver este tipo de cosas en las cuales se rien de estas situciones .
Imagen
Piper

Mensajepor Piper » 23 Ago 2011 20:52

Esque el suelo se movía y costaba mantener el equilibrio... otro video de otro ciego en mision comprar unas birras...
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=282LtCynctc[/youtube]
Juanma
Moderador
Moderador

Mensajepor Juanma » 24 Ago 2011 01:18

El pobre no es capaz ni de hacer parar un taxi, joder que trozo que largo se le va ha hacer la vuelta :lol:
Munan

Mensajepor Munan » 24 Ago 2011 12:43

Pobre hombre no puede ni andar recto..........que pena
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 24 Ago 2011 17:00

Si no lo dice Quique, lo digo yo................REPEEEEEEEEEEEEEEEEE.
fonta

Mensajepor fonta » 24 Ago 2011 22:06

y encima repe valla tela .
Imagen
kalimo

Mensajepor kalimo » 24 Ago 2011 22:39

Giorgio escribió:Si no lo dice Quique, lo digo yo................REPEEEEEEEEEEEEEEEEE.

NOENLACE=NOREPE . . . . . :roll: :roll: :roll: :lol:
Imagen
Imagen
Güesmaster
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 25 Ago 2011 12:37

fonta escribió:modo serio on: la verdad ami no me hace ninguna gracia mas bien me da lastina , quiera dios que ninguno se vea en esa situacion y lo digo bajo mi punto de vista de ex alcohólico , un saludote el fonta .

pd: perdon si a algien le molesta mi comentario pero me molesta ver este tipo de cosas en las cuales se rien de estas situciones .

Entiendo tu punto de vista. Mi mujer lo primero que dijo al verlo fue "que penita"....pero luego terminó riéndose también porque tienes que reconocer que dentro de lo triste de llegar a ese estado....el vídeo es cómico como pocos.
Salu2.
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz

FAZER POWER!!!!!!!!

ImagenImagen

Visita la tienda de Fazer-Hispania
fonta

Mensajepor fonta » 25 Ago 2011 14:10

Güesmaster escribió:
fonta escribió:modo serio on: la verdad ami no me hace ninguna gracia mas bien me da lastina , quiera dios que ninguno se vea en esa situacion y lo digo bajo mi punto de vista de ex alcohólico , un saludote el fonta .

Entiendo tu punto de vista. Mi mujer lo primero que dijo
+ al verlo fue "que penita"....pero luego terminó riéndose también porque tienes que reconocer que dentro de lo triste de llegar a ese estado....el vídeo es cómico como pocos.
Salu2.

pues bueno si la gente lo ve asin pues nada que se rian de estos temas , yo como comente me e pasado por esa situacion infinidad de veces y por cosas peores y comompienso que detras de estas cosas hay variedad de motivos los cuales nunca llegamos a pensar pues la verdad no me hace ninguna gracia y es mas si puedo ayudar en lo posible a alguna persona que este en esta situacion no me lo pienso y de hecho en los años que llevo sin tomar una gota que ya son casi 17 años y e ayudado a varias personas a dejar la bebida acompañandolo al centro al que pertenezco , e llevado a mas de uno a su casa al cual e encontrado tirado en el suelo , coji a uno el cual intentaba tirarse por un puente y no hace ni 2 semanas me encontre con un chaval de unos 20 años tirado en el suelo practicamente muerto y me toco llamar a la policia y al samur ya que tenia un coma etilico bastante fuerte y de hecho fuy a visitarlo al hospital en el cual a estado ingresado una semana y entro el borde de la muerte , el otro dia me visito es chaval y su madre para darme la gracias ya que segun el y la madre dicen le e salvado la visa pero yo pienso que solo cumpli con mi deber de ser humano no como otros que pasaron y lo unico que hacian es darle pataditas para ver si se movia y viendoque no lo dejaban alli tirado , en fin no me enrrollo mas y creo que se puede entender mi postura sobre dicho tema , sin mas un saludote el fonta.
Imagen

Volver a “OffTopic”